cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

❔❓ Porque pensas que Good Lock no la habilitan en algunos paises❓❔

(Tema creado el: 11-24-2022 10:54 PM)
1118 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Es al día de hoy que todos nos preguntamos el porque la APP de Samsung llamada Good Lock no está disponible en nuestra región

image

Tenemos que andar usando APPs alternativas para subsanar este problema.

Alguno otros usan una VPN para poder instalarla.

Muchos de los Members les gusta esta APP porque amplia las posibilidades de hacer más cosas en nuestros.celulares Samsung.

image

¿Que piensas tú del porque de Samsung está tan encaprichada de no habilitar está APP en algunas regiones? (Ejemplo Argentina)

Los leo Members👀

elpeladotecno😉 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Pelado!!!

Para serte sincero, no tengo claro el por qué Good Lock no está activado en Argentina. 🤷

Lo que sí tengo claro es que, más allá de aportes cosméticos, esa app no creo que a vos o a mí nos vaya a resultar útil como herramienta.

Abrazo 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

35 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Una decisión que no tiene lógica, al menos yo no se la encuentro y realmente me molesta no tenerla, tampoco quiero ponerme a hacer inventos para instalarla, si hay un motivo para esas diferencias no creo que sea por un tema técnico.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buen análisis, pero genera más dudas 🤭
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
No se si tenga que ver con una cuestión de marketing.. no sé, sé centran en otros mercados antes que el nuestro(?)😕
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Bien, nos estarían discriminando entonces 😁
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Quiero creer que no ! Pero como dice el compañero de abajo, no hay lógica de la decisión de no habilitarlo acá.
Galaxy S

¡Hola Pela! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 GoodLock es un administrador de modulos de personalizacion que le permite a Samsung recibir feedback sobre muchas funciones antes de que lleguen a convertirse en, ya sea apps independientes, o parte de OneUI 💪

En la actualidad nuestra region no se encuentra en la lista de paises donde se realizan pruebas de este tipo y GoodLock no se encuentra disponible. Podes consultar mas adelante por novedades 😁

Es normal seleccionar ciertas regiones para realizar estudios en algunos grupos de personas, ademas, al ser software preliminar, algunas licencias de distribucion y aspectos legales podrian no estar listos para un lanzamiento global 😕

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 
😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No me ayudó tu respuesta y claramente hablas sin saber, por consiguiente NO no te voy a dar la solución ¿No te has dado cuenta que no miro tus post? Ya deberías haber aprendido la lección de mi indirecta.

Sigue con el reglamento de Members persiguiendome eso sí, en Instagram solo puedes mirar mis publicaciones (ya se que lo haces también).

Adiós y espero que entiendas, ya no puedo ser más directo, cada uno por caminos diferentes, sino voy a denunciarte porque veo tu insistencia en provocarme constantemente.
locounpoco
Active Level 6
Galaxy S
c pikó. Jaja esto debe venir de antes que estuviera yo en Members. Márcame como solución 🙃
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Aguante River pela. Si mi respuesta te ayudo marcala como solución