cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Porque se calienta demasiado el samsung galaxy s20 fe?

(Tema creado el: 05-01-2021 08:36 AM)
426 Visitas
Alfred117
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Ya hice todo lo que aconsejan en Samsung members y mi celular sigue en las mismas, me es triste y decepcionante, siempre le e sido leal a Samsung y es el primer producto que me falla, no hay otra alternativa? 
7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Lo siento mucho, pero he leído muchísimos casos como el tuyo, donde el gran problema es el calentamiento del equipo. E igual no les dan solución. Esperemos que muy pronto les solucionen.
0 kudos
Serchezz
Active Level 1
Galaxy S
¿Has pasado con tu distribuidor oficial para revisar la garantía? Puede suceder qué sea un defecto de fabrica en la batería. Si has seguido todos los pasos y aún no notas mejorías, deberías recurrir a que un técnico especializado y avalado por Samsung lo evalúe desde el interior. Aunque nunca hay que descartar qué por mas premium qué sea el dispositivo, si le exiges mas de lo normal es una falla qué estará presente siempre. Saludos.
0 kudos
Alfred117
Beginner Level 2
Galaxy S
Si y dicen que no tiene nada, y que cuando estuvo en manos de los técnicos de Samsung no s ela calentó
0 kudos
Pascu85
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo y ya la llevé a servicio y dicen que no le encuentran nada.
Se sobrecalienta arriba de 40°C, no dura nada la bateria, falla en recepción de la red 4.5 G, al navegar a veces se congela. Ya lo llevé a centro de servicio y solo reiniciaron el equipo.
Tengo escasos 4 meses con el equipo y en soporte en línea simplemente no solucionan nada
0 kudos
Galaxy S
El problema es el procesador defectuoso de toda la serie 20 tanto S como note y creo que el S21 no está mucho mejor al respecto
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Si, se caliente muchísimo cuando uso la cámara. Tengo que sacar los hielos para enfriarlo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Alfred117!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 kudos