cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque ya no se vende el Spen pro y creator edition en chile???

(Tema creado el: 08-10-2024 03:48 PM)
127 Visitas
AlvaroTB
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace meses que estoy en búsqueda del spen pro y el spen creator edition sin poder encontrarlos ni a tiendas oficiales ni en retail. Qué estará pasando con estos productos??
0 kudos
5 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Xq no hay mercado en Chile (posiblemente) y las ventas no serian muchas tendrían que rematarlas para generar ingresos xq de ganancias ni hablar
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Amazon es el camino.
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
Lamentablemente traen stock de algunos productos pero no potencian la línea, lo estamos viendo con la línea blanca, no han renovado lo lavaplatos, las encimeras,
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola AlvaroTB

Gracias por tu participación en la comunidad 

Te comentamos que la mayoría de los accesorios se encuentran disponibles en nuestro Centro de Servicio Exclusivo ubicado en Holanda #230, Providencia. Su horario de atención es de 9:00 am a 19:00 hrs de lunes a viernes. Por otra parte, si te encuentras en región, puedes solicitar información al respecto con nuestro Contact Center al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7)

Coméntanos como te va :)

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Amazon y listo... puede ser también porque venga un nuevo spen con el fold 6 o algo asi... yo compré mi case en Amazon, acá imposible comprar