cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque

(Tema creado el: 01-22-2022 11:09 PM)
117 Visitas
giokazz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Por que al s20 si se supone que es gama alta como el s10 s21 no le a llegado la pinché actualización 🙄 el Android 11 me provoca un consumo increíble de batería ojalá que con ui4 y el Android 12 no sea así 🥲
0 kudos
9 Comentarios
Kapayo
Active Level 1
Galaxy S
Actualicé a Android 12, en mi s 20 +, y tengo problema con el bluetooth, se desconectan los audífonos...cosa que con Android 11 no me sucedía
0 kudos
egoudet
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo el s21 y tampoco llega la actualización esperare hasta marzo si no llega me cambio a un iphone
arsep
Active Level 3
Galaxy S
Con el iPhone tampoco creo que te llegue android 12.
egoudet
Beginner Level 4
Galaxy S
No llega android 12 llegan las actualizaciones al día del ios, muy inteligente tu comentario
0 kudos
arsep
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja
0 kudos
giokazz
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues a la larga pagas por un equipo de gama alta altos valores y no te llegan las actualizaciones y que cumplan las expectativas y no solo challa
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
giokazz

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

Vadar
Active Level 3
Galaxy S
A la gama s20 le llegó aller la actualización y me funciona genial.
Galaxy S
Mi S20 FE se me actualizó a principios de enero a android 12
0 kudos