cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Portal facturación samsung store

(Tema creado el: 03-21-2022 09:51 PM)
9396 Visitas
RobertCar
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Por si alguien necesita facturar la compra de sus equipos que fueron comprados en la tienda en línea les dejo la URL donde pueden hacerlo fácilmente. 

Saludos members.
11 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RobertBeta!

Para solicitar tu factura por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Alekei
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola, yo necesito ayuda para facturar mi compra ya que no recibí ningún correo.

0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Tu compra la hiciste en la tienda en línea?
0 kudos
Alekei
Beginner Level 4
Galaxy S
Así es
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Entonces solo debes meter tus datos de compra a la liga https://cheil.e-facturapos.com/CME/ y listo obtendrás tus facturas
0 kudos
Veroliz
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen día, necesito ayuda para facturar mi compra que hice en tienda en físico, no recibí ningún correo
0 kudos
Mildewy
Beginner Level 2
Galaxy S
Buena tarde para facturar un ticket compre un cargador en la samsumg store en tienda fisica
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Desconozco si sea el mismo proceso en ls compras de tienda física, la URL que compartí son para compras en la tienda online. Puedes preguntar llamando a sus líneas para que ellos te compartan el proceso.
0 kudos
Samsung_adeFK9a
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día, la semana pasada compré un artículo en la tienda de samsung, solicité la factura en ese momento, sin embargo, no me ha llegado la factura correspondiente, solicito de su apoyo para que se me generé o me indiquen que procede antes de que termine el mes en curso. G

Gracias

0 kudos