cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Portapapeles copia galería.

(Tema creado el: 02-29-2024 04:17 PM)
1623 Visitas
SamuəłG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Desde ayer, si no mal recuerdo, he notado que al abrir la galería, me aparece una notificación por unos segundos que dice "se copió la galería desde el portapapeles" y no sé a qué se deba pero me deja pensando, ¿qué significa eso? O sea, ¿es normal que eso pase o es un error? 
No me gusta eso, ¿tiene solución? Hay alguna app que cause esto o algo? 
¡Saludos!
14 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Buenas tardes.
No sé, en realidad creo que activastes está opción si del portapapeles 📋 del teclado y por éso te sale ése mensaje ya que el mismo te guarda las escrituras e imágenes también.

Saludos,
Gerar04 1709244789847.jpg
0 kudos
SamuəłG
Active Level 4
Galaxy S
Hola, Gerar. Gracias por la respuesta. Antes no me pasaba eso, a pesar de haberlo tenido activo. Estoy buscando a ver, en ajustes pero no veo nada aún.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que tal, gracias por responder 😊 te ayudó 😉 ve al engranaje ⚙️ del teclado y allí deslizarte hacia el apartado del guardar capturas al portapapeles 📋 y verificar si lo tiene activado. Aquí te adjunto captura. 1709247549771.jpg
SamuəłG
Active Level 4
Galaxy S
Ya está desactivado, pero igual me aparece.
1709248175055_1709248175050_0.jpg
0 kudos
Galaxy S

Hola a todos! Ese mensaje no solo me aparece al abrir la galería, también al abrir otras apps

SamuəłG
Active Level 4
Galaxy S
Así es, he abierto juegos, mis archivos y también me ha aparecido. Eso no debería suceder.
0 kudos
Yolivette
Beginner Level 2
Galaxy S
Como puedo borrar en portapaples documentos x error enviados alla
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S

Yo lo note en la última actualización del sistema en mi s21 FE, lo mas probable es que sea algún error ya que esto de las IA apenas se está implementando

0 kudos
SamuəłG
Active Level 4
Galaxy S
Sí, puede ser también. Aunque sí me parece tedioso ver eso casi siempre, hasta en otras apps.
Gracias por tu comentario, saludos 👍🏻
0 kudos