cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Portapapeles y teclado

(Tema creado el: 11-26-2024 09:17 PM)
90 Visitas
Erk1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me gustaría saber si hay alguna forma de limpiar automáticamente el portapapeles del teléfono (android 14). 

Me pasa que cuando copio algún texto o información delicada mientras hago uso del teclado, ésta se queda almacenada en el portapapeles. Con el teclado de Samsung puedo limpiarlo, pero si uso otro teclado como Gboard u otro y copio algo, se queda disponible en el portapapeles de esa app y también en el portapapeles del teclado de Samsung (aunque no sea el predeterminado).

Con Gboard (teclado de Google) me dice que la información almacenada en el portapapeles estará disponible 1 hora, pero he probado y sigue disponible después de ese tiempo.

Con mi experiencia concluyo que si algo se copia en el portapapeles mientras usas un teclado "X", dicha información se queda almacenada para todos los teclados que tengas instalados aunque no los uses.

El teclado de Google me parece práctico, pero de nada me sirve limpiar el portapapeles del teclado de Google si la información va ser almacenada también para el teclado de Samsung. No me gusta la idea que alguna información privada esté guardada en el portapapeles.
3 Comentarios
Orb-ital
Active Level 6
Galaxy S
Ok
0 kudos
Robert2005
Beginner Level 2
Galaxy S
Si no útilisas el teclado de samsung, elimina datos y forsa el sierre de la aplicación
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
Es manual
0 kudos