cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Portapapeles

(Tema creado el: 01-13-2023 03:24 PM)
535 Visitas
LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Saludos cordiales! 

Tengo una consulta respecto al portapapeles, cuando copio/corto algo desaparece del portapapeles, como que no guarda, hay alguna manera de resetearlo o restaurarlo cosa de reiniciarlo o algo por el estilo. Porque es lo mismo que nada, no me aparece ni en el panel edge ni en el teclado.

Si alguien sabe cómo poder arreglarlo.
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Lucas. Que teclado estás usando?
Galaxy S
Hola! Uso el teclado de Samsung
Galaxy S
Y el de Google también más de seguido. Pero por más que use los dos antes me guardaba, ahora no le aparece de ninguna manera lo que copio.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

Te recomiendo este teclado. También podés fijar con una chincheta los textos que te interese mantener de forma permanente. Tiene lo que estás buscando y mucho más. Lo uso hace años. Es por lejos superior al que trae el dispositivo.
Galaxy S
Lo mejor, si habilita en Tu Telefono del Windows se puede pegar directo de lo que fue copiado del teléfono. Mejor teclado disponible para Android!
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
En ajustes, busca teclado, podes restaurarlo a valores predeterminados

Otra, ajustes, aplicaciones, teclado Samsung, almacenamiento, borrar cache, si no va, borrar también datos.

Debería empezar a andar bien
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
En Gboard lo mismo que te dice GuilleARG y sino eliminar gboard y volver a instalar.
Galaxy S
Gracias @GuilleARG y @HUR-Z, funcionó estas dos.
Galaxy S
Muchas gracias a todos por su atención. Ya quedó solucionado con la restauración de valores predeterminados de cada teclado y eliminación de datos y caché