cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posible falla en pantalla? S23

(Tema creado el: 02-28-2023 08:58 PM)
1931 Visitas
SofiCas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Bueno tengo un S23 hace unas semanas y decidí no ponerle un protector a la pantalla (ya que según lei es bastante fuerte y es casi imposible que se rompa salvo que se caiga de un avión). El otro día lo estaba limpiando a la luz de una lámpara y veo que tenía como un rayón pero no superficial, como si estuviese adentro del vidrio porque al encenderse la pantalla ni se veía, solo lo notaba con la pantalla apagada y dándole con una luz. Mi pregunta es, será una falla de fabrica o un descuido mio ?(casi seguro que no porque lo super cuido y no recuerdo algún momento que se pudo haber rayado) 
Alguien sabe si podría ir a una tienda samsung a que me lo revisen?
Gracias!
22 Comentarios
arqk
Active Level 5
Galaxy S
Hola, ayer un chico me respondio en una publicación y decia que el en su pantalla a la altura del sensor de huellas ve un recuadro estando la pantalla apagada. La verdad no se si es así o no, ya que en el mio no le vi nada raro, no se si es que no llego a verlo por la luz / posicion o que realmente no lo tiene...
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Esa es una falla que yo hice un post y salió publicado internacionalmente que Samsung no se quiere hacer cargo. Es como una falla del vidrio de fábrica y Samsung les ha dicho "que es normal". La falla te sale un par de semanas de estrenado, sin haberlo golpeado ni nada.
0 kudos
arqk
Active Level 5
Galaxy S
Ay noooo, tenes idea a cuanto tiempo mas precisamente? Tenes fotos de la "falla"?
0 kudos
fer2584
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, como estas? No entiendo a que falla puntual te referis, yo lo tengo hace una semana al s23 clásico, lo que me esta haciendo es de golpe como un chispaso, en toda pantalla y se va ya van unas 4 o 5 veces consecutivas
0 kudos
SofiCas
Active Level 1
Galaxy S
Ahh si ese cuadrado también lo vi, pero esto es una raya irregular, es otra cosa
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Si se ve un rectángulo, solo se ve con la pantalla apagada, en mi caso, después no tiene nada. Hoy les escribí a samsung y no saben nada....que conveniente. Es el sensor que se ve abajo del vidrio....algunos se les nota más otros menos....pero en el s22 que tenia también se notaba. Es más, yo pregunte por el tema del lápiz que nunca había tenido ni un note ni un Ultra...ya que el s22 se le fue en zonas la protección hidrofobica del cristal....con un uso normal pero sin ninguna protección. Y quería saber si era bueno proteger este que tiene lápiz....por esa película que protege el cristal....no porque se vaya a rayar
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Si yo ☺️
0 kudos
arqk
Active Level 5
Galaxy S
Si vosss jaja tenes forma de subir fotos de las marcas que decis? Estoy paranoica revisando el mio 🥴
0 kudos