CRISTIVN14
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2024 11:01 AM
Galaxy S
Hola que tal, hace una semana compre el s23 ultra y noto que cuando estoy en modo oscuro, pantalla totalmente con texto blanco, al hacer scrolling es como que el texto se atenúa un poco la intensidad o sea como que si apagara muy apenas el texto, no digo que sea imperceptible, se nota algo aunque no es taaan molesto, y sucede solamente con la oantalla full negra y texto blanco nada mas, luego todo normal. Solo quería saber si eso es normal en esta pantalla o qué, cabe aclarar que es mi primer pantalla amoled por eso la duda, muchas gracias.
5 Comentarios
fedels
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 01:56 PM
Galaxy S
Es común cierto efecto fantasma cuando te desplazas rápido con fondo negro puro (pixeles apagados) y letras en blanco. Es por el tiempo que demoran en prender o apagarse los pixeles. Creo. Tengo pantallas amoled de Samsung hace varios años y a todas les pasa. Sin embargo ahora es menos notable que antes. Tmb tengo el S23 Ultra ahora.
CRISTIVN14
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 02:00 PM
Galaxy S
Si eso supuse que debe ser por el tiempo de encendido y apagado de leds, simplemente me parece raro que teniendo supuestame la mejor pantalla, tenga esas cosas pero bueno jajaja gracias por la respuesta
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2024 09:12 PM
Galaxy S
En tu lugar me voy a un local Samsung y se lo hago a los celulares que están ahí en exposición, si te pasa lo mismo de está todo bien.
Porque no te puedo dar mi opinión. Tengo un Note 20 Ultra y en los 3 años siempre lo veo bien, aún tiene el film original, pero a la vez tengo presbicia 🤣🤣🤣 cuando era joven le veía detalle a todo ahora de viejo todo me da igual 🤣
Ve al local y dime qué dicen tu ojos. Abrazos 🤗
Porque no te puedo dar mi opinión. Tengo un Note 20 Ultra y en los 3 años siempre lo veo bien, aún tiene el film original, pero a la vez tengo presbicia 🤣🤣🤣 cuando era joven le veía detalle a todo ahora de viejo todo me da igual 🤣
Ve al local y dime qué dicen tu ojos. Abrazos 🤗
CRISTIVN14
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2024 09:15 PM
Galaxy S
Lo pensé, lastima que en mi ciudad no hay jajajajaj pero bueno ya veré o en todo caso iré a donde lo compre para consultar si llegan a tener uno y comparar, gracias
Fabián2022
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2024 02:33 PM
Galaxy S
Me pasa lo mismo . Para.mi es claramente un problema de diseño (espero de software lo cual seria solucionable) y no de hardware lo cual ameritaría un recall global (lo que sería imposible) .
Samsung , me sigue dando que pensar si elegí bien .
Veremos
Samsung , me sigue dando que pensar si elegí bien .
Veremos