cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posible solución CALENTAMIENTO SERIE S

(Tema creado el: 04-18-2022 09:22 AM)
183 Visitas
LeoAnGel
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola chicos les comento tengo un s20 plus y pues si es procesador Exynos 🙄 y si se calienta como comal!  Y en mi caso se frisea(congela pantalla) y se reinicia.
Investigando en la DEEPWEB jeje ok no, pero si en muchos foros y mi experiencia encontré estás soluciones que pueden ayudarles 

1 El detalle es el procesador (por eso se calienta mucho y mal sistema de refrigeración) entonces en mi caso tuve que ponerlo en ahorro de energía (para limitar el procesador en un 50%) de uso

2 Reintalar el firmware de el galaxy por una libre sin datos de operadora (para no tener demasiados procesos y app que no usamos)

3 En modo desarrollador desactive las app en segundo plano y solo puse como máximo 4 tareas y a si no tener el procesador trabajando demasiado.

Estás son las que me han ayudado 🙂 créanme no es lo mejor pero si efectiva! 
ESTOS PASOS ESTOY SEGURO QUE AYUDARAN A CUALQUIER GALAXY NO SOLO LOS DE LA SERIA 20 👌👌🚀



4 Comentarios
Galaxy S
Buena idea la reducción del procesador, eso funciona hasta en las PC, mi A53 nuevo se calienta peor que mi antiguo A51
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Aplícala puede servir a mi sí me funcionó
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Comprar un Ferrari y limitarlo a que funcione como un poderoso Tsuru!!
Todos los equipos se calientan aunque la verdad nunca se me han pasmado y eso que se ponen muy fogosos, pero eso también pasa en lo chayomi y iPhone
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Pues que te diré imagina tu Ferrari y que la marca no te haga caso ni en repararlo vía software ni en cambiarlo por otro jaja

El detalle es que pues estos equipos salieron mal 🤣 que te puedo decir compré mi Ferrari sin saber que venían mal jajaja