cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posiblemente:Acceso a Versiones Beta de software para México

(Tema creado el: 07-16-2023 04:44 AM)
78 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
En artículo recient del 15 de Julio, el autor James Lee Taylor menciona a 19 países, entre ellos está México, como los posibles participantes en el programa de versiones beta de Samsung One UI 6.

Sería fenomenal que eso sucediera y Samsung al fin considere a nuestro país para las pruebas beta de su software... si fin como muchos otros países relevantes para Samsung.

(Creo que esto es igual que cuando alegaba yo que, que cosa podríamos hacer para que liberara Samsung en México el monitor de presión y ritmo cardíaco de los Watches y hubo aqui quienes dijeron que nada se podía hacer... ).

Veamos a ver qué resulta, pero espero realmente que esto sea en breve una realidad parte todos los usuarios de dispositivos Samsung de este país.

Enlace al artículo original más abajo.

NEWS

Samsung One UI 6 Beta: These 19 countries may partipate

 
3 Comentarios
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy S
Lo siento pero es falsa esa información, Samsung aún no ha dado oficialmente los países que tendrán la opción beta, pero esa será solo para las potencias.
0 kudos
Enjeru
Active Level 4
Galaxy S
Tengo entendido que solo será para Estados Unidos , Corea y países de primer mundo del otro lado del charco.

Lo que se podría hacer es instalar la beta manualmente usando el Orion cuando se libere , creo que hay una página que pone las actualizaciones a frente de todo el mundo para que las descarguen y las usen sin necesidad de que tengan que esperar a que lleguen a su País, muchos de los que están por aquí hacen eso cuando sale un nuevo One UI o un Android nuevo .

Así que si quieres tener la beta lo más probable es que días antes o dias después de que salga , compartan el archivo de la actualización y con programas de terceros lo instales en tu celular y cuando la beta termine , haces el mismo procedimiento pero regresas a tu versión pasada .

Mmmm aunque deberías echarte un par de videillos del youtube para aprender hacerlo.

Suerte y yo también espero que en un futuro llegue oficialmente a México y no te dejes creer por notas de periodistas de las páginas que hay algunos solo copian y pegan lo que hay en Internet o cambian algunas palabras solo para tener la nota del día.

Shanukk
Active Level 1
Galaxy S
Pues esperemos que si, recientemente se detecto el sfw beta de Canadá si en estos días no hay noticias de México. Dudo que liberen una beta para nosotros aunque sería genial
0 kudos