cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posteos borrados

(Tema creado el: 09-10-2022 04:51 PM)
393 Visitas
Vannni
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Cada vez ve más y más posteos  borrados😮💨😒
22 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Que tema... Ya vamos 2 días con los posteos de la categoría TU VOZ ocultos o eliminados. En mi caso son aproximadamente 400 posteos de mi autoría que están en esa categoría. Ni me quiero imaginar cuántos son en total! Entre ellos review, soluciones a problemas, consejos, etc, etc.
Hay gente que me está dejando mensajes en otros posteos, ya que googlea un problema y el buscador lo manda a un posteo de los tantos míos que aparecen eliminados.
Ojalá que pronto el tema quede solucionado. Se que para Samsung es muy importante el resguardo de toda nuestra información con lo cual duermo tranquilo y sé que no perderé la gran mayoría del contenido que aporte a la comunidad en el último año.
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Es un bajón por uni busca solución y dice q se elimino 😬
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sí. 2 dias!1662842553964.gif
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Sumando 2 días y que Moderadores, Makers o Ambassador que no hacen un posteo explicando el motivo real.

Siendo que todos o la mayoría de los posteos están allí.
Sin contar el tiempo y esfuerzo puesto **bleep** cada Members.

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
De paso consulta Vanni.

Pudiste instalar la Caratula esa que te pasé?
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Sr aluvidor me falta el reloj🤣 q samsumg no lo lanza mas🤨
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, creíble cuando habías preguntado por caratulas más enfocadas a las mujeres tenias un watch.

De todas formas podes bajar todas las que te gustan que fueron posteadas y cancelar su descarga, te quedarán en tu cuenta de Play Store en las aplicaciones no instaladas y ya las tendrás pata el día que tengas el watch.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Jaja pensar que yo por un hablar de un moderador me comí un bloqueo de una semana, ahora se eliminan posteos, cualquier cosa members argentina
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
🤨😬 q desastre