cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Postventa y soporte de Samsung

(Tema creado el: 12-30-2023 06:48 AM)
492 Visitas
sannic
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenos días, la verdad no me deja de sorprender, como una empresa tan grande a nivel mundial, evade responsabilidad de sus productos,tengo S23 Ultra y su apartado fotográfico no funciona correctamente, lo lleve al servicio técnico de Samsung y solo le hicieron una actualización, prácticamente quedo igual ,yo he puesto 2 reclamos al sernac y solo respondieron el primero, el segundo no responden, por que saben lo que deben hacer, pero no quieren hacerlo, cambiar equipo por garantía.
Por lo anterior usaré todos los medios para dar a conocer el curriculum de Samsung 
10 Comentarios
Galaxy S
En latinoamerica el servicio de venta y post venta es de concesionarios, por eso es tan malo a veces
jhon238
Active Level 3
Galaxy S
Lamentablemente si te sale dañado un equipo es un caos de hecho me ocurrio con un notebook de samsung y la unica solución que me dieron es que lo lleve personalmente a un servicio tecnico a 500 km de distancia, tengo Apple y desde la compra hasta la post venta es perfecto. Considerando que estamos en latinoamerica.
soulxx
Active Level 2
Galaxy S
Tengo entendido, que si mandas el equipo 3 veces por garantía, y aun no lo solucionan, deben darte un equipo nuevo.

Hace años atrás tenia un note 4, lo envié a garantia por problemas de la cámara, cuando lo devolvieron tenia problemas de señal q antes no tenia, lo volví a enviar y al devolverlo tenia rayados en los bordes que yo no le hice , así que reclame y me dieron un equipo nuevo
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Voy a tener ,que hacer así, por cansancio me lo cambien,gracias
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Gracias, así lo haré
0 kudos
derhyto2020
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso algo parecido en torno cuando fui a comprarme este equipo y la experiencia que tuve , porque el tipo no tenia ni saber como formatear , y lo que me molesto fue la actitud del chico y lo dije no tenia la preparación en torno y igual pasa en las tiendas comercial nunca en mi vida me pasa yo lo dije en un comentario yo entiendo que muchas son licencia y a penas te dicen como vender un equipo
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Pero así trabaja Samsung, además creo que el servicio que prestan aquí en Chile, no es el mismo que en los Estados Unidos o Europa , somos latinos inferiores
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
JPL si te va mal
0 kudos
IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
Yo he notado que cuando abro la camara aparecen unas lineas negras un momento y luego desaparecen. También estoy pensando en llevarlo al servicio técnico
0 kudos