cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Power bank Samsung 10.000mAh

(Tema creado el: 09-15-2021 05:05 PM)
295 Visitas
Kittiam
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuánto es lo que aproximadamente tarda en completarse la carga de la power bank? 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Esto podría depender de varios factores, como, por ejemplo, el cargador usado. Según tengo entendido, debido a su gran capacidad, podría tardar hasta 220 minutos 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Esto podría depender de varios factores, como, por ejemplo, el cargador usado. Según tengo entendido, debido a su gran capacidad, podría tardar hasta 220 minutos 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Kittiam
Active Level 5
Galaxy S
Muchas tenkius!
0 kudos
santi010
Active Level 6
Galaxy S
Hola, de 3 a 3 hs y 30 min aprox!!
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Kittiam yo tengo ese powerbank desde hace mas o menos un año y con el cargador fast de mi celular se carga por completo en una hora y treinta minutos y te felicito hiciste muy buena compra a mi me ha dado para carga de mi celular de 30% a 100% unas 3 veces antes de tener que recargarla además de que me sirve para cargar mi watch, laptop, celular, etc. Es buenísima!!!
Saludos !!!
20210915_184305_1747619.jpg
Kittiam
Active Level 5
Galaxy S
Gracias Cristian, la verdad no había tenido antes power banks y ahora como tengo que comenzar rotaciones entre hospitales y vacunatorios me viene re bien y con lo que me contas la la verdad me quedo más tranquilo