cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Próximo Galaxy con IA

(Tema creado el: 11-10-2023 01:05 PM)
69 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S

Interesante este artículo del próximo lanzamiento que estamos ya a la vuelta de la esquina del Galaxy S24 aquí un adelante de lo que puede traer este lanzamiento 

En los próximos teléfonos con IA Galaxy se ofrecerá a los usuarios el Traductor IA de llamadas en tiempo real, un traductor personal para que lo puedan usar siempre que lo necesiten. Al estar integrado en la función de llamada nativa, desaparece la molestia de tener que utilizar aplicaciones de terceros. Las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras se habla, lo que hará que llamar a alguien que hable otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos, como cuando se ve la televisión. Además, como se trata de IA Galaxy integrada en el dispositivo, se puede confiar en que las conversaciones privadas nunca saldrán del teléfono.

image

Mas información 

Aquí el link 

12 Comentarios
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Por eso las compañías hacen lo que se les pega la gana por personas como tu que pagan todo lo que ellos quieren.
0 kudos
Galaxy S
🤷🏻 pS vuelvo a lo.mismo si me gusta lo pago si no ps no me imagino q será como alguna suscripción o algo así xomo hay clientes q si pagan hay quien no , es tu decisión comprar o no la mía si o tal vez no depende q novedad o mejoras si no me gusta no lo.pago y punto pero hasta no ver no creer salu2
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante! 🤓 Sin duda, el futuro es aquí y ahora.
Gracias por el post 😉