cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre registro series s22

(Tema creado el: 03-13-2022 11:07 AM)
788 Visitas
alquimista78
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No se si alguien más le pasó. 
El viernes me llego un mail para la compra de un series s22 con un descuento del 20% + un fit 2 gratis. Hago clic en comprar elijo un samsung ultra s22 seleccione hacer el plan canje. Me decía que el descuento se verá más adelante. Ingreso mi tarjeta, hago comprar. 
Nunca me hizo el descuento y no solo eso que me cobraron el fit. 
En el mail de compra exitosa y en el seguimiento de la compra dice específicamente "Samnsung s22 ultra con beneficio pre registro" pero el beneficio nunca apareció. 
Me comunico con el servicio de venta web por teléfono y por chat. Por teléfono me dijeron que me volvían a llamar, nunca lo hicieron. Por chat, después de pasar el bote la persona que me atendió me indico que el beneficio no lo obtuve porque no había comprado samnsung care. Le dije que no era verdad que en ningún lado decía que tenía que adquirir ese servicio. Me contestó que si y me volvió al bot. Un desastre la desinformación. El descuento si te asocias al samnsung care era de $10000 y no tiene nada que ver con el beneficio del pre registro. 
La cosa es que en estos días me llegan el teléfono y un producto que si no vemia de regalo no lo compraba y desde samnsung no me dieron una respuesta o peor aún lo que me dijeron, supuestamente la gente que sabe, es incorrecto. 
21 Comentarios
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Corroboraste haber iniciado sesión con el mail que usaste para el preregistro?
Yo lo compré por otro lado, pero cuando probé me aparecía la resta hecha antes de finalizar la compra
alquimista78
Active Level 3
Galaxy S
Si lo hice y en la descripción de la compra dice con beneficio de pre registro. A mi nunca me apareció la resta y pensé que me lo hacían después.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Hay dos formas de rechazar la compra.. Si ya pagaste no vas a recibir la devolución del dinero.

1) apenas te llega https://customers.e3stores.com/?id=44
2) rechazas la entrega del correo

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
¿Como es eso de si pagó no va a recibir la devolución del dinero?? (Posta que no entiendo)
alquimista78
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo que lo que dice es que no te van a dar el dinero en forma física. Te darán saldo a favor en la tarjeta de crédito.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta seguir reclamando.. Pero tene en cuenta que quizá no se solucione el tema de la diferencia.. Ojala que puedas.. Contanos como termina todo
alquimista78
Active Level 3
Galaxy S
El tema es que yo quiero los productos que adquirí. Ahora quiero que me reconozcan lo que me corresponde. Sino tendré que ir al servicio del consumidor.
0 kudos
facucm
Active Level 5
Galaxy S
Que mal, otra persona publicó por el mismo problema. Pero cuanto te cobraron en la tarjeta? 229k, 236k o 183k? Porque así se puede ver si te hicieron o no el descuento.
El mail con beneficio de pre registro me llegó igual, con la foto del s22u y del fit2
Lo de Samsung care si es mentira, yo no lo contraté y si me hicieron el descuento
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Osea te lo metieron de prepo al Care?
0 kudos