cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre registro

(Tema creado el: 02-02-2023 06:23 PM)
541 Visitas
spexdj
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me llego recien hoy por whatsapp el mensaje del pre registro lo que no entiendo es como mandan el msj pero no hay stock del producto por el que ofrecen un descuento 🤯...
21 Comentarios
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy S
Intentaste comprar online?
0 kudos
spexdj
Active Level 1
Galaxy S
Si, no hay stock
0 kudos
azuabib60
Active Level 4
Galaxy S
Es lo mismo de todos los años. El mensaje puede llegarte en cualquier momento, al inicio de la preventa o días después. Lo mejor que podes hacer es estar pendiente en members de los links que publican los miembros, sino te vas a perder siempre de las promociones. También los mejores descuentos siempre se consiguen con empresas de telefonía: movistar, claro y personal. En el caso de movistar y claro son los mayores descuentos y solo necesitas línea prepaga. En Personal, el descuento es solo para quienes tengan conexión total: línea móvil + servicio (cable o internet)
spexdj
Active Level 1
Galaxy S
Si lo de las compañías lo vi, pero no aplican todo igual que samsung y el preregistro es de samsung no de las empresas de telefonia movil, x eso me llama la atención que no haya suficiente stock
0 kudos
ArielEM
Active Level 6
Galaxy S
Yo entre por la propaganda de Facebook había stock y cuando finalizas la compra te aparece el descuento, te queda a 413,999, el precio que te aparece es de 478,000.
Espero se haya entendido 😁.
spexdj
Active Level 1
Galaxy S
No hay stock hasta recien me vengo fijando desde ayer
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
Sí. Gracias
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
Alguien sabe cómo funciona el plan canje de Samsung? Funciona?. La verdad es q leí pero no entendí
0 kudos
spexdj
Active Level 1
Galaxy S
Mi s22ultra lo compre con canje y fue una experiencia pesima desde el lado de la comunicacion pero buen es lo que hay
0 kudos