cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre - venta S24 ultra pura farsa

(Tema creado el: 02-24-2024 09:39 PM)
110 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Pues resulta que me llego un mensaje el día de ayer que ya estaba en preparación mi equipo y al contactarme con ellos hoy por llamada me dicen que mi equipo aún no esta listo y que debo esperar más tiempo y posiblemente me llegue no el 1 de marzo sino que a mediados de marzo o a finales de marzo, creo estoy saldo con Samsung, 3 veces me cambiaron la Note 20 cuando salio y dos veces el S22 ultra por que igual me salio mal y ahora me salen con que debo esperar más tiempo y que no me pueden ayudar.
Veo que ya Samsung no es como antes que si le echaban ganas, ya solo es dinero lo que piensan.

image

0 kudos
6 Comentarios
ElBetoPompeo
Active Level 3
Galaxy S
Me hicieron lo mismo, y cuando pregunté, me dijeron que era sólo informativo, o sea.. atole con el dedo
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Y yo que ya estaba contento porque igual me llegó el mensaje desde el jueves, pero no he vuelto a preguntar.
carlosjim
Active Level 2
Galaxy S

pues a mi me llego mensaje de que etsaba en preparacion el jueves y que se entrgaria hasta el 23 de marzo aun asi ayer cambio de estatus a entregado pero me tardo 1 dia en que lo recogiera DHL, como es fin de semana pues se retrasan los envios porque solo es en dias habiles, segun el jueves ya tengo mi equipo.

tal vez tu equipo lo mandan el lunes y te llega de 2 a 3 días.

Galaxy S
Pues quien sabe, eso si, son ya groseros los de Samsung y como no saben que contestar terminan el chat así como si nada.
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Voy a esperar hasta el lunes para volver a preguntar, que me recomiendan vía WhatsApp o llamada?
0 kudos
Galaxy S
Llamada, por WhatsApp no son muy buenos qué digamos