cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PRE VENTA S24ULTRA

(Tema creado el: 02-25-2024 12:21 AM)
644 Visitas
MelMeli
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡HOLAAAA!
El 05 de febrero realicé mi orden en la app samsung shop, pedí un Galaxy S24 Ultra de 1TB color azul titanio, a la fecha aún no me llega y la app no actualiza más allá de "en proceso/orden confirmada". El 02 de marzo es mi cumpleaños, gasté mis ahorros en regalarme ese nuevo cel, pero estoy preocupada de que no llegue a tiempo. ¿Qué experiencia han tenido ustedes con la preventa de esta nueva serie?, ¿saben de algo que pueda hacer para acelerar la entrega (no importa di tiene costo extra)?
24 Comentarios
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Puedes comunicarte con el Soporte de Samsung para ver el estatus de tu orden... Pero no te desesperes, cuando yo compre el S22 Ultra me tardo en llegar 1 mes y 15 días, en serio, fue horrible.

Me encanta Samsung, aunque con el S24 Ultra y sus múltiples errores me estoy llevando un mal sabor de boca, pero la logística de entregas de Samsung en México es simplemente PÉSIMA. 🤡
MelMeli
Active Level 1
Galaxy S
¿Y no sabes si puedo pagar un monto adicional para que la entrega sea más pronta?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Solo cancelando, te hacen reembolso y puedes ir a tienda, que fecha te sale de apartir de se entegara!?
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Claro que no se puede, tienes que esperar a que te llegue, puede ser que en la semana que entra lo tengas o si te da opcione a cancelar y una vez que te reembolsen el monto puedes ir a comprarlo a una tienda física, pero a estas alturas del partido es mejor seguir el proceso de entrega
0 kudos
Eduzay
Active Level 1
Galaxy S
Lo pedí el 24 de enero y me llegó el 17 de febrero, paciencia tardan mucho.
cuap
Active Level 5
Galaxy S
Cuando lo compraste en pre-venta te decía a partir de cuando la fecha de entrega?
0 kudos
Eduzay
Active Level 1
Galaxy S
Si me decía que iba a empezar la entrega a partir del 1ro de marzo, el 15 de febrero cambió el estatus en proceso y me llegó un correo de DHL que estaba en camino, al final llego el 17 de febrero. Aunque en el estatus de la aplicación seguía en proceso, ya después cambio a entregado.
0 kudos
cuap
Active Level 5
Galaxy S
De que parte de México eres? A los de ciudad de México les llega muy rápido por DHL
0 kudos
Eduzay
Active Level 1
Galaxy S
Soy de Neza,Edo. De México, también me dijeron que se tardaban mucho por el color yo elegí el naranja.
0 kudos