cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre venta Santander

(Tema creado el: 02-25-2022 09:19 AM)
539 Visitas
AngelB21
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien pudo comprar algún equipo en la pre-venta santander de los días 23 y 24?
Yo lo intente pero nunca me confirmaron la compra ni me notificaron de algún error 🤷 
0 kudos
15 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Te pedía poner una cuenta pero nunca supe cual ahi técnicamente debería aparecer tu preventa.
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Si quedo en pedidos. Pero no me hicieron ningún cargo a mi tarjeta y no mandaron correo de confirmación de la compra. Hasta pensé que me había metido a una página falsa 😅Screenshot_20220225-103210_Chrome_29687_1645806730.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Yo creo te cobraran hasta que se mande el equipo.
0 kudos
DRJuanjo
Active Level 3
Galaxy S
Quisiéramos pensar eso
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Ni digas jajaja, que bueno no es el caso.
0 kudos
Jony0798
Active Level 2
Galaxy S

A mi ya me cobraron, tuve que mandar correo para preguntar. Incluso llamé a Santander preguntando si era cierto esa promoción porque se me hacía muy raro.

Pero al final lo que llenabas era un formulario, no era una página de pago. Como que el cargo se hace a partir de que confirman tu envío o algo así

AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Yo igual llame a Santander y a Samsung para confirmar la promoción. Y aunque ninguno de los dos me dio gran información almenos me confirmaron que la promoción era real 😅. Igual a mi ya me cobraron el día de ayer pero en la página del pedido aun me aparece como pendiente. Solo queda esperar para ver cuando se confirmaran y enviaran los equipos 👍🏼
Jony0798
Active Level 2
Galaxy S
Me dijeron que la fecha de entrega a más tardar es el 15 de marzo
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Eso te lo dijeron los de Samsung o los de Santander?