cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Precio S23 Ultra

(Tema creado el: 06-23-2024 06:45 PM)
323 Visitas
JDMG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Members, el día de hoy tengo una consulta, quisiera vender mi S23 Ultra de 512 GB con una estética excelente, ningún rayón y jamás abierto o reparado, ¿cuánto podría pedir por el teléfono? Ya que la verdad desconozco en cuánto esté un S23 de segunda mano actualmente, me refiero a un precio justo, nada de elevarlo más de lo que vale porque ya es usado.
Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En lo personal, el mejor lugar para vender usado, es Mercado Libre, hay mucha protección para el vendedor y el comprador.

En este sitio, podrías ofrecerlo en $15,000 sin problema, que, para mí, seria un buen precio, ya que, con promociones bancarias (a veces sin ellas), actualmente se puede conseguir alrededor de $16,500.

Por otro lado, si es con algún conocido, que sepa valorar el equipo, el precio de tienda no estaría mal (16 a 18).

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En lo personal, el mejor lugar para vender usado, es Mercado Libre, hay mucha protección para el vendedor y el comprador.

En este sitio, podrías ofrecerlo en $15,000 sin problema, que, para mí, seria un buen precio, ya que, con promociones bancarias (a veces sin ellas), actualmente se puede conseguir alrededor de $16,500.

Por otro lado, si es con algún conocido, que sepa valorar el equipo, el precio de tienda no estaría mal (16 a 18).
JDMG
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, lo daré en eso a algún conocido entonces
0 kudos