cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precios Al 100 % Inflados.

(Tema creado el: 12-16-2023 06:45 PM)
395 Visitas
Luisw
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Samsung no se que esperar el año que vienen cuando salga el s24. Como estaran los precios. 
A parte de estar Inflados. 
Los celulares si ahora están más de 2 millones....Dios Mio....🫣
12 Comentarios
AdrianLykus
Active Level 6
Galaxy S
Ase 2 Meses Pague el A34 120.000 me arrepiento el A54 me salia 160.000 y no aproveche
Ahora esta 950.000
Una locura
Luisw
Active Level 8
Galaxy S
Nooo. Fortuna
0 kudos
federicoal
Active Level 5
Galaxy S
De que país estás escribiendo?
0 kudos
AdrianLykus
Active Level 6
Galaxy S
Argentina
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
HaCe.
0 kudos
Galaxy S
Jodeme que el A54 lo están vendiendo por 950000, es una locura. El S22 Ultra reacondicionado en mercado libre está a eso y más barato (igualmente me parece una locura por un teléfono que en 3 meses cumple 2 años)
FKS2013
Active Level 7
Galaxy S
No hay que comprar.
No hay que ser consumistas. Ningún país del mundo gasta en celulares y accesorios como este país.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
La gente se saca los patacones de encima que le sobran después del súper. Si bien va a ser menor la demanda, hay gente que puede comprarlos y lo va a hacer. También, existe la posibilidad de que hayan subido excesivamente los precios para que pocos compren hasta que todo se estabilice (quién sabe cuándo). Y al no tener competencia directa
...
0 kudos
lihue22
Active Level 5
Galaxy S
Ahora esta mal comprar? Osea somos nosotros el problema? El problema es que liberaron los precios y ahora es bajar de a poco hasta que la gente compre.. La gente voto esto, las empresas están subiendo todo y los importadores pequeños no pueden importar, osea el precio lo decide la marca y si quiere cobrarte 1 millón el celular lo hace total nadie va a poder hacer algo
0 kudos