cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta: Creación de stickers a través de foto de galería para S21

(Tema creado el: 04-06-2023 10:02 PM)
10037 Visitas
Magase79
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola se puede crear un sticker desde una imagen en la galería como se hace en S23? (Eso de pulsar sobre la imagen; es decir la idea es crear stickers para usarlos en WhatsApp, no dentro de una foto <- esto si se puede hacer desde el editor, sticker galería, elegir foto y seleccionar el sticker) .

Gracias. Tengo Oneui 5.1 
10 Comentarios
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Hola, por lo menos en s22 ultra, con la última actualización (hoy en mi caso) si. No se si el s21 se habilitó, pero es simple saberlo, vas a alguna imagen en la galería, mantener pulsado sobre la imagen, y te aparecen las opciones
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
La recortas con el lazo automatico del editor de fotos y listo
0 kudos
Magase79
Active Level 2
Galaxy S
Si, pero lo guarda en PNG, es decir, no sirve ni tampoco se puede exportar a WhatsApp (aunque ahora que pienso, no se si en S23 ese sticker sirve para Whatsapp). Si hay que bajar sticker maker y que se yo ya fue... Jaja. Gracias de todo modos!
0 kudos
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Al menos, en el S21 FE, ya se podía hacer desde el ONE 5.0.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Buena data. Esa opción se llama Image Clipper. Pensé que lo discriminarian al s21fe. O SEA. TODA LA SERIE S22 Y S23 LO TENDRA.
Por el momento.
0 kudos
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Hola buen día... yo los hago con sticker maker a partir de la imagen recortada... lo vi en este video y es sumamente rápido... ojalá te ayude ... saludos https://youtube.com/shorts/XBY26Wdj7do?feature=share
Magase79
Active Level 2
Galaxy S
Si lo conocía. Muchas gracias. Pensé que tal vez desde la galería se podían exportar a WhatsApp pero no, dado que se guarda en jpg y la extensión del sticker en Whatsapp es diferente. Slds!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Modo Aprendiendo 🤭
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Magase79 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos