cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta honesta

(Tema creado el: 04-14-2025 12:17 AM)
245 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola... una pregunta para los usuarios de los Galaxy Ultra (S22 en adelante) es la siguiente:

¿Sacrificarían el S Pen para añadir más capacidad de batería? O simplemente la conservan el S Pen junto con los 5000 mAh que poseen dichos Galaxy (no se puede añadir ambos por temas de espacio para el S Pen, solo hay que elegir una opción)

Pensándolo que podría llegar un Galaxy con más batería pero sin S Pen, ya que tendría que comprar por separado....

Estaré atento a los comentarios 😄
20 Comentarios
Jalddabaoth
Active Level 4
Galaxy S
En mi caso si sacrificaria el spen por mas batería, yo lo uso re poco
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Comprendo... el S Pen solo es utilizado para usuarios específicos, el error de Samsung fue haber fusionado ambas gamas (S y Note) en uno solo...
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias a eso tenemos Fold 😃 con 5000 está bien... yo uso la pantalla grande del fold bastante y con 4400 anda de maravilla.

Comprar un lápiz para tenerlo aparte es ilógico. Eso es lo único que me molesta del fold. Le quitas el s pen a los ultra y ahí si arde el mundo
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Genial estimado... esos 4400 mAh del Galaxy Z Fold están muy bien optimizados 😁
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Realmente si... es pura o pura optimización... vi unos videos de un loco tirando 💩 a los fold porque eran todos iguales por fuera, pero en distintas pruebas salía a relucir el poder que llevan dentro, se superan de generación a otra a pesar de verse iguales. La batería la lleva 🔥🔥🔥🔥
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Por el precio tan elevado, es lo mínimo que debería ofrecer... una excelente duración de batería
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
🔥1744602487609.gif
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
En esta imagen, falta decir... ¡¡¡quiero One UI 7 ya!!!! No puedo esperar más, o algo así por el estilo 😂
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Me estás pidiendo mucho 😂 tengo esto de momento 😂OPU67M1x6V.png
0 kudos