cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta honesta

(Tema creado el: 04-14-2025 12:17 AM)
250 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola... una pregunta para los usuarios de los Galaxy Ultra (S22 en adelante) es la siguiente:

¿Sacrificarían el S Pen para añadir más capacidad de batería? O simplemente la conservan el S Pen junto con los 5000 mAh que poseen dichos Galaxy (no se puede añadir ambos por temas de espacio para el S Pen, solo hay que elegir una opción)

Pensándolo que podría llegar un Galaxy con más batería pero sin S Pen, ya que tendría que comprar por separado....

Estaré atento a los comentarios 😄
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Los usuarios desesperados en estos momentos jajajjs 😂xnTpszzf94.jpg
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
😂ae2yrK0ltI.jpg
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy S
Si hablamos de los modelos con Snapdragon, que por lejos tienen una mejor duración de batería con los mismos mAh, no veo por qué sacar el S Pen. De hecho, una gran parte de su propuesta de valor es la integración que tiene con Samsung Notes, que es un software gratuito a diferencia de una buena parte de la competencia.

Con los modelos que tienen procesador Exynos no hay duda alguna que la batería les dura menos ya que están mal optimizados.
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
La app de note la encuentro muy tirada, igual que dex... tiene mucho más que dar
0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy S
Con Dex estoy de acuerdo.

Samsung Notes todavía le encuentro utilidad pese a sus limitaciones. Yo sé que no permite hacer tablas ni aplicar sangría. De hecho, cuando me acuerde voy a comentar a Samsung al respecto. Pero considerando que es parte del precio que uno paga por tener el teléfono, creo que es una decente solución para tomar notas.
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Es cierto pero debería dar más. Samsung tiene cosas buenas pero como que las quiero usar y no pasa na 😂 hay cosas excelente pero bueno, no se puede tener todo... aunque debería 😂😂😂
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Eso si, tienes razón... los Galaxy con la variante Snapdragon están bien optimizado en cuanto al consumo de batería... no obstante, Samsung se está quedando atrás en cuanto a capacidades de batería se trata, a diferencia de otras marcas
Leotorres14
Active Level 3
Galaxy S
Jamás sacrificaré el S-pen de hecho no me cambié del S24U al S25U por qué le quitaron funciones al S-pen
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Siii, una lástima
Leotorres14
Active Level 3
Galaxy S
Creo que quitaron algo muy icónico que los hacía diferente al resto.