omy1981
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-25-2022 08:47 PM
Galaxy S
Ya me actualizo hace 1 semana mi S21 a android 12 con One UI 4.0. Ahora mi pregunta es Cuando viene la actualizacion a One UI 4.1
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2022 10:39 PM
Galaxy S
Hola,gustó en saludarte omy1981 🖐
Las actualizaciones de software dependerán de distintos factores, como el país en el que está registrado el dispositivo, el modelo, región, compañía telefónica en el que fue adquirido, etc.
Tan pronto esté disponible para su descarga recibirás una notificación en tu equipo.
Un poquito de paciencia 🙏 que ya se está trabajando en basé de ésa actualización One UI 4.1
Saludos,
-Gerar04 🤝
Las actualizaciones de software dependerán de distintos factores, como el país en el que está registrado el dispositivo, el modelo, región, compañía telefónica en el que fue adquirido, etc.
Tan pronto esté disponible para su descarga recibirás una notificación en tu equipo.
Un poquito de paciencia 🙏 que ya se está trabajando en basé de ésa actualización One UI 4.1
Saludos,
-Gerar04 🤝
BryanJav
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2022 11:16 AM
Galaxy S
Pronto amigo, aun es exclusiva de los S22. Tal vez en un mes o más. Ojalá no se tarden mucho aunque tal cual sucedió con One UI 4 sin muchos cambios y una que otra mejora
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2022 08:46 PM
Galaxy S
Hola! La primera semana de marzo estará empezando el lanzamiento de esta versión de software por lo que deberas de esperar de marzo a mayo probablemente
omy1981
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2022 05:28 PM
Galaxy S
Vivo en Puerto Rico. Y dijeron que para noviembre que varios telefonos de gama alta actualizarian a android 13. Tengo un galaxy S21 y se acaba el mes de noviembre y no a actualizado. Quisiera saber por que.