cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta rápida!

(Tema creado el: 10-11-2025 12:36 PM)
103 Visitas
CitaelLeb
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estoy a punto de comprar el S25 ultra, realmente vale la pena? 
Obviando lo de la IA! 
Y otra pregunta, luego dd actualizar por primera vez perdieron el interruptor de HDR en los videos, el que esta al lado de cambiar la calidad?! 

image

No lo he actualizado ni la primera vez y quiero saber si perderé este interruptor antes de hacerlo.

10 Comentarios
augustords
Active Level 5
Galaxy S
En lo personal no me gusto su diseño, no se por que Samsung quiere seguir la tendencia de Apple, cuando antes imponían tendencias, dejaron atras con el S24 Ultra la pantalla curva con esa sensación de pantalla infinita, con sus funciones edge, ahora es plana la pantalla, los bordes también planos y minimalista como los iPhone, con el S25 Ultra quitaron el Bluetooth del S-pen y todas las funciones que venian con ésto, de verdad estaba buscando un S23 Ultra de 1TB que siento que fue wl último dispositivo con el diseño que identificaba a Samsung, pero terminé comprando un Z Fold 6, porque el Z Fold 7 lejos de lo delgado, mas grande, sacrificaron el soporte del S-pen en sus pantallas, por ello me incliné por la cesión anterior porque si soporta el S-pen y es una delicia usarlo en esta pantalla.
Ojala Samsung vuelva a sus raíces y deje de segir la tendencia de 🍏
0 kudos