cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta Samsung Latin

(Tema creado el: 08-18-2021 04:55 PM)
525 Visitas
Mara1812
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Por que a mi s20 FE aun no le han llegado los parches de seguridad de los meses de julio y agosto si ya estan liberados?Por que los operadores encargados no lo liberan de una buena vez...Que es lo que esta pasando?

Otra pregunta...me he dado cuenta que nuestro modrador Gerar04 no se ve como antes en Members...nos hace mucha falta sus consejos y sus respuestas a nuestros problemas y dudas en relacion con nuestros equipos...esperando una respuesta por que no soy la unica que ha notado su ausencia en esta comunidad...Buenas tardes...
13 Comentarios
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy S
Hola Mara1812
Te explico Gerar04 no es un moderador en esta comunidad de Samsung solo es una persona en ofrecer consejos y ayuda.

Recuerda el es una persona talvez este ocupado y no pueda dar una respuesta rápida y por eso no este activo en Members

Saludos 👋
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Ok gracias
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
En que país te encuentras xq aquí en Ecuador ya se tiene el parche de julio
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Saludos...soy de Puerto Rico y aun nada que ver con el de julio y agosto...aqui aun nada
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Hola, las actualizaciones que publica Samsung en términos generales no sale al mismo tiempo a nivel hlobal, esa es la razón básica hay un crinograma establecido que poco a poco llega a las diferentes regiones, como siempre digo hay que tener paciencia y estar constantemente revisando las actualizaciones, un saludo y que tengas una bonita noche
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡¡Hola Mara 1812 gustó en saludarte 👋😊🤗.

* Bueno te puedo responder algo a tus preguntas o comentarios., bien respecto a las actualizaciones del S20 fe. Ya yo publique en un post hace ya un mes. Los despliegue de los parches de seguridad del mes de julio y ahora hace poco publique el parche de seguridad de agosto. Recuerda que las actualizaciones lo mismo se pueden adelantar o atrasar. Lo que le puedo ofrecer o sugerir que estés al pendiente hasta que le llegue la actualización a su región y sea liberado por su operador claro 👍😉

Nota : bueno a ver te explico otro poquito más por esté otro comentario.
¡¡ No soy Moderador de la aplicación de Samsung members!!

Soy simplemente un usuario más de la app.

** PERO SI ES CIERTO ME E PERDIDO UN POCO DE LA APLICACIÓN O DE NUESTRA COMUNIDAD SAMSUNG MEMBERS. PORQUE TENGO GRAVES PROBLEMAS CON MI DISPOSITIVO MÓVIL 📱A50. 😔🥺LO CUÁL NO PUEDO ESTAR TANTO AL PENDIENTE DE TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS. GANAS E TENIDO DE RESPONDER Y AYUDARLES SIEMPRE A TODOS SIN QUE ME QUEDÉ NINGUNO POR AYUDARLES..PERO YA MI DISPOSITIVO NO ME LO PERMITE.

Bueno espero verle aclarado respecto a sus comentarios.

Un gran placer para mí saludarle.

Gerar04 ✌😎
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Saludos Gerar04...gracias por aclarar mis dudas...Lamento mucho lo que estas pasando con tu dispositivo...pero trankilo que Dios proveera 🙂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre será un inmenso placer y un gustó ayudarles a todos aquí en mi comunidad. Son muchísimos a los que les e cogido afecto y cariño y respeto..

Saludos,
Gerar04 ✌😎