cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta sobre canje.

(Tema creado el: 01-17-2024 02:01 PM)
241 Visitas
Keymab
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Al comprar un equipo nuevo y escogen canje, mandan el equipo nuevo a tu domicilio y después mandas el qué vas a canjear? O como es el asunto? Ya qué solo lo eh hecho en tienda física y es mi primera vez en línea. 
6 Comentarios
Pacheko27
Active Level 4
Galaxy S
Yo pienso que primero tendrias que enviar tu el equipo que quieres canjear
0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Galaxy S
Tsss.
Te recomiendo mejor hacerlo físicamente ya que en línea es muy tardado.

Yo hice un canje desde el 24 de noviembre, a dia de hoy no me han dado la valoración del equipo.

Cuando compras tu equipo, metes los datos en la página y te dan un estimado.

Primero te debe llegar el equipo nuevo, después de que te llegue corre el tiempo de 10 dias hábiles para poder enviarte el número de guia, una vez que lo envíes y llegue al equipo que tiene samsung para esta revisión, corren otros 10 días hábiles para darte respuesta, te deben enviar una carta, la firmas y la debes volver a enviar y ya haciendo todo esto, tarda de 10 a 20 días hábiles para que te depositen el dinero.

En mi caso sucede que siempre excedió de esos días y es marcar casi diario para reportar, no paso de escalar mi caso. 🫠
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Es correcto, haces la compra, en un lapso de una semana a 15 días, recibirás una guía para enviar tu equipo, en un periodo de 20 días, recibirás un correo con la valoración de tu equipo y finalmente en un periodo de 15 días se te hará el deposito a una cuenta de débito que se te pedirá.
Es más largo que en tienda física, solo es cuestión de tener paciencia yo ya lo he realizado un par de veces y sin problema, solo el único pero es el tiempo pero de ahí en más todo bien ✌🏻
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Te paso una guia del proceso, básicamente te van a contactar para compartirte una guía y tu tienes que enviar evidencia de que estas mandando el equipo, después te contactan para darte su dictamen y propuesta
https://www.samsung.com/mx/shop-faq/galaxy-trade-in/galaxy-trade-in-process/
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Una vez que el equipo llega a tu domicilio, te enviarán una línea para que hagas el envío de tu dispositivo para el canje y puedan valorarlo.

Saludos. 

0 kudos
AnaAlcantara
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, alguien sabe a que número debo marcar para saber el estado de mi canje?
0 kudos