cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 09-25-2022 12:18 AM)
148 Visitas
nomada01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Les cuento estaba considerando en comprar el S22 pero vi en otros foros que no están bueno como yo pensé alguno otro que me recomienden muchos me decían que el Note 10+ o un S10 y si alguien tiene el S22 diganme si  vale la pena el costo ? También pues uno que jale el cod bien el mio ya esta más para el panteón que nada 🥲
0 kudos
11 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tengo el s22 ultra desde que lo adquirí no e tenido problema alguno, estoy maravillado con tremendo equipo
0 kudos
nomada01
Active Level 3
Galaxy S
Y que tal jala los juegos que re quieren mucho espacio si los jala bien sin tanto lag se que también depende de tu WiFi pero también del equipo jeje y también si vale la pena por el costo ?
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Ya bajaron un poco de precio,pues los juegos que e probado no hay problema, el detalle es la oprimizacion de ellos pero lo que es pug,free fire, etc corren nivel leyenda
0 kudos
nomada01
Active Level 3
Galaxy S
Y que tal sabes del cod igual lo corre bien o ahí también dos dos
0 kudos
M1k3_MZ
Active Level 1
Galaxy S
El S22U es un equipo muy potente y balanceado, pero no es equipo de gaming, lo que pasará es que como todo equipo se calentará en un tiempo medio ya que no esta diseñado para largas sesiones de juego, si el gaming es tu principal objetivo de compra deberías checar equipos gaming, como los Rogphone que incluyen gatillos y algunos traen un ventilador montable para controlar más la temperatura.
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Lo feo es el procesador, nos dieron el snapdrsgon pero no sirve, y el S23 le pondrán exynos a si que esta difícil
nomada01
Active Level 3
Galaxy S
Bueno no sabia que saldría el S23 aun no veo que salga algún trailer o algo así pero entonces cual otro me podrías recomendar
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
S22 Plus, cero problemas, con el último parche mejoró la temperatura del equipo y un poco la autonomía.

Estupenda pantalla y muy buenas cámaras
0 kudos
nomada01
Active Level 3
Galaxy S
Bueno estaba pensando en comprar el normal por que creo que el plus anda un poco más caro no ??
0 kudos