cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 05-02-2018 11:48 PM)
74 Visitas
Sultana
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
como desactivó una notificación del teléfono que me aparece a cada rato y me dice que la red no proporciona datos, es muy molesto y no me da opción para desactivar esa notificación como las demás, espero me ayuden. esto sucede desde la actualización a Oreo en el S8
0 kudos
4 Comentarios
Dubay
Active Level 3
Galaxy S
igualmente me pasaba lo mismo sólo de momento me dejó de aparecer de hecho no entraban las llamadas y me salía el aviso cada 30 segundos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Al parecer es algo que entra en conflicto por parte del celular solo con algunas antenas de telcel y otras compañías ya que yo tengo aveces ese problema pero solo cuando estoy en alguna parte de mi ciudad que ya tengo ubicadas y cuando me alejo de ahí deja de aparecerme esa notificación, lo bueno que no es la que está por mi casa, lo que yo pienso es que es algo mas bien de la compañía telefónica que de Samsung, a fin de cuentas ya se ha mencionado cuando las compañías liberan la actualización es de esperarse que se les presenten conflictos de algún o otro tipo entonces eso y mas cosas se vienen presentando lo importante es mantener actualizadas todas las apps de Samsung como las que séan narivas del telefono porque en esas actualizaciones es donde se arreglan esas fallas no solo en actualizaciones del S.O., vámos están solucionando los problemas pero van a ver que será pronto, saludos !!!
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Sultana!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica si ya no se presenta el inconveniente.
Si la falla persiste ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

Sultana
Active Level 2
Galaxy S
No se resuelve el problema con ese procedimiento 😣 gracias de todas formas
0 kudos