cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 05-03-2021 08:43 AM)
152 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas quiera saber como puedo solucionar un bug que me paso yo estaba en llamda en discord y bueno no se me escuchaba hasta que salí de la aplicación y cuando pongo un video o subo el volumen multimedia sale el volumen de llamdas y el multimedia se dejo de escuchar como antes

11 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Buen dia!

Al subir o bajar el volumen, donde te sale en cuanto esta, ¿te aparece alguna ruedita de ajustes?

zblack
Active Level 6
Galaxy S
Esto queda ahí y debería de aparecer el multimedia primero y cuando subo el sonido ya sea en Spotify o YouTube no suena como debe de ser queda bug el de llamda

Screenshot_20210503-091026_One UI Home.jpg

0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Bien, al acceder a los ajustes en la esquina superior derecha, te sale alguna opcion relacionada con la funcion de los botones de volumen?

 

Lo que estoy pensando es que puedas tener las teclas de volumen para subir el volumen de llamadas, y tengas que cambiarlo a que se suba el de multimedia, asi al tocar esos botones modificas el sonido multimedia!

0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Bien, al acceder a los ajustes en la esquina superior derecha, te sale alguna opcion relacionada con la funcion de los botones de volumen?

 

Lo que estoy pensando es que puedas tener las teclas de volumen para subir el volumen de llamadas, y tengas que cambiarlo a que se suba el de multimedia, asi al tocar esos botones modificas el sonido multimedia!

0 kudos
Galaxy S
¡Hola! ¿Esto sucede en otras apps? ¿Probaste comunicarte con Discord para ver si están al tanto de esté problema? Podes hacer esto desde: https://dis.gd/support

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo bajar del samsung store la app llamada: sound assistant (de samsung). En la misma, permite controlar el sonido de forma más cómoda, pudiendo subir y bajar el volumen de las app por separado, para que no te suceda eso que comentas.

Espero te sirva la respuesta, en caso de ser así, marcar la misma como solución.
zblack
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo solucione una pregunta ahí manera de poder tener Samsung good look en Argentina?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Como lo solucionaste? Para tener en cuenta para futuros casos de otros members...

Por otro lado, good lock no salió oficialmente para Argentina (y dudo que lo haga). Que hago yo para usar esos complementos?

1) en el playstore, me baje el programa llamado "nice lock"
2) dentro de la app, te va a dar todos los plugins (aplicaciones) que existen en good lock. En base a los que quieras usar, lo buscas en apk mirror y te descargas lo mismo. Por ejemplo: quiero bajar el modulo llamado "app booster". Entro a la web apkmirror, y busco app booster en el buscador. Busco la última versión del mismo, y lo descargo.
3) una vez descargado el módulo, instalo el apk correspondiente
4) para abrir el módulo, simplemente ingreso a nicelock, lo busco en la lista, y toco una vez sobre el mismo para abrirla.

El nice lock, te avisa cuando un complemento está desactualizado. En ese caso, simplemente ingresas nuevamente a apkmirror, y descargas la nueva y última versión, la instalas y listo!

Otra forma que podes utilizar, es una VPN. Configuras la mismas para figurar en alguno de los países donde se encuentra habilitado el goodlock, y simplemente, entras al samsung store y lo descargas de ahí (también descarga los complementos que necesites). Una vez descargado el good lock y los complementos que quieras, simplemente te desconectas de la vpn y listo. En caso de querer actualizar los complementos, vas a tener que conectarte cada tanto a la vpn, para poder realizar la actualización correspondiente.

Espero te sirva la respuesta!

En caso de ser así, marcar como solución la misma.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Reiniciaste?
0 kudos