cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 10-04-2021 07:52 AM)
169 Visitas
jcon
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Quien tiene un samsung S 21 ultra quiero pregúntale a algo 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte jcon!

Haga su pregunta por aquí por un post suyo referente a su dispositivo s21 ultra. Recuerde que entré todos podemos ayudarles. 😉

Mucha Salud,

Gerar04 ✌😎
0 kudos
jcon
Active Level 4
Galaxy S
No se como explicar y si me va a entender cuando tuve mi s 21 me di cuenta de algo el censor o camara de en medio se movía explicó cuando cogia el móvil lo levantaba lo ponía la pantalla o boca abajo el censor hacia lo mismo me explico y cuando levantaba el móvil osea boca arriba el sensor hacia lo mismo pero ahora me he dado cuenta que ahora ya no lo hace quisiera saber porque y por eso el error de mi camara
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gusto en saludarte jcon! 😊

El estabilizador óptico de las cámaras suena

Esta es la principal causa por la que el móvil suena y nos aventuramos a decir que la única que debería de producir un sonido al agitar el móvil. Los estabilizadores que nos son digitales, se ubican en un espacio que mediante imágenes se ayuda para hacernos olvidar los temblores y conseguir unos resultados de película sobre todo en los vídeos.

Nota: Estabilizador Óptico!

Saludos,

Gerar04 ✌😎
jcon
Active Level 4
Galaxy S
Si @Gerar04 pero ahora cojo el móvil y ya no siento ese sonido q hacia la cámara 🤷ocurría cada vez q cogia mi móvil así estuviera en reposo ya no lo hace es normal
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola ! Si ése sonido es el estabilizador óptico de la cámara 📷😉😁
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¿Qué es sensor de proximidad?

El sensor de proximidad en un dispositivo móvil sirve para apagar su pantalla cuando nos lo llevamos a la oreja para realizar o coger una llamada telefónica. De esta manera, se acabó el pulsar opciones de la pantalla del móvil de manera involuntaria.

Pero, ¿dónde está el sensor de proximidad? ¿Y cómo activar sensor de proximidad? Para resolver todas estas dudas debemos entender bien cómo funciona este tipo de sensor en el móvil.

Se compone de dos elementos clave: un emisor de infrarrojos y el sensor que recibe este espectro de luz. Por lo tanto, un sensor de proximidad se compone por LEDs infrarrojos. Dos, concretamente: uno que emite luz, y uno que la recibe. Así, cuando cualquier objeto se acerca a estos LEDs, son capaces de detectarlo como si se tratase de un espejo. La luz infrarroja no visible rebota en nuestra cara cuando nos acercamos el móvil para realizar o contestar una llamada, y el emisor la capta y activa automáticamente el apagado de la pantalla.

El sensor de proximidad se encuentra, generalmente en la parte superior frontal de la pantalla del móvil y se activa de forma automática. Es decir, no tienes que configurar ningún tipo de ajuste. Eso sí, asegúrate con precisión de que la funda que escoges para tu smartphone encaja perfectamente, ya que sino, podría obstaculizar los LEDs infrarrojos y que el sensor de proximidad teléfono no funcione adecuadamente.

De todas formas, si prefieres controlar tú mismo este sensor y activarlo y desactivarlo cuando desees, también puedes ajustar tu sensor de proximidad Android. Solo tendrás que acudir a «Configuración» y allí buscas los «Ajustes de desarrollador». Una vez aquí, encontrarás “Ajustes rápidos de mosaicos de desarrolladores”, donde ya podrás conectar la opción de «Apagar sensores».

Saludos,

Gerar04 ✌😎