cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 04-15-2022 11:31 AM)
212 Visitas
Garchy39
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola grupo...una consulta ...el concurso de fotografía que premia con un s22 es con con fotos del  celular o con cámaras reflex también??? Yo subi foto que eh sacado con el s20fe que creo es la intención del concurso...fotos del celular
11 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Debe ser con celu... Sino q sentido tiene
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Con fotos sacadas con el celular. Estimo que se seleccionarán aquellas fotos más creativas y originales, pero obvio no profesionales.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No pierdan nunca esa inocencia jajaja
Garchy39
Active Level 3
Galaxy S
Opino igual que ustedes . Pero hay fotos que no están hechas con celulares Samsung...imposibles de hacer ...espero que eso lo tengan en cuenta...a cruzar los dedos y mucha suerte para todos los que elegimos siempre samsung !!!!
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Yo todavia no vi alguna foto en la que piense "ésta la tomaron con una cámara" 🤔 supongo que son fotos con tu galaxy
0 kudos
Garchy39
Active Level 3
Galaxy S
Hay hay creeme
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Las fotos para el Aniversario 2022 de la comunidad samsung members el concurso se subieron fotos desde los galaxy de la comunidad,.osea de los celulares. Como decis vos la intención es con el celular y las fotos son en modo libre.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
0 kudos
Garchy39
Active Level 3
Galaxy S
Joya graciasssss....porque teniendo un Samsung...no precisamos de una cámara para sacar fotos tremendasss
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Claroooo, al menos que sean los profesionales. Pero la verdad que la cámara de los samsung son muy buenas y con buena nitidez
0 kudos