cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 05-18-2022 07:51 PM)
192 Visitas
EuMarGo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola Alguno sabe como puedo hacer para que el celular no notifique como loco cada vez que hace la copia de seguridad de WhatsApp. 
Tengo un S20Fe 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola EuMarGo, esta notificación es interna de la aplicación.

 

Solo podrías configurar no recibir notificaciones de la aplicación pero no evitaría que cuando inicies la aplicación recibas de nuevo esta notificación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Saludos, creo que es una notificación que sí o sí tiene que hacerse, ya que es una configuración de la app aunque puedes deshabilitar las notificaciones de alta prioridad y tal vez así no te aparece en la barra de notificación..
Otra opción es poner que se haga una copia de seguridad mensual o semanal.. Y no sea diario.
Espero poder ayudarte con esta pequeña respuesta
EuMarGo
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta. Es que con mi anterior teléfono nunca pasó eso y es super molesto, especialmente porque empieza a hacerla a las 5am 😬. Pensé que habría una forma de quitarla de manera sencilla.
Galaxy S
Sí, porque a esa hora es que viene configurado.. También puedes seleccionar el hacer la copia de seguridad solamente cuando tú quieras y presiones el botón de guardar copia
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, si no mucho te importa que haga una copia de seguridad puedes cambiar dentro de la app de WhatsApp de no hacer copia de seguridad y así ya no te notificará
EuMarGo
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la respuestas. La verdad, las soluciones que me brindan es algo que ya había contemplado, pero quería saber si simplemente había un solución que no fuese no hacer la copia de seguridad. Con otros celulares no pasa esto, así que supongo es la marca o este modelo en particular. Es bastante molesto, super molesto. Espero que Samsung arregle esto .
De verdad gracias nuevamente.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola EuMarGo, esta notificación es interna de la aplicación.

 

Solo podrías configurar no recibir notificaciones de la aplicación pero no evitaría que cuando inicies la aplicación recibas de nuevo esta notificación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
EuMarGo
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos