cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 05-03-2023 10:13 AM)
734 Visitas
AEDL
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cuantos W soporta el s21 ultra, le conecte un cargador de 30W y solo se activo la carga rápida y no la super carga rápida, alguien sabe si se debe a que ocupa un cargador de más potencia o algo ? 
0 kudos
Resuelto
23 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ami me fascina.. pero si vas agastar tanto ve por el s23u por ser nuevo esta más optimizado para jugar. Yo la verdad la verdad no uso los celulares para jugar .. para eso tengo xbox jee. Siento que jugar con los celulares es forzarlos mucho. Ahora tienes el s21 ya espera el s24. Para que realmente valga la pena, y sientas un verdadero cambio.
Si alguno de mis consejo te servio pudieras darle alos 3 puntitos y aceptar solucion.
AEDL
Active Level 6
Galaxy S
Gracias bro, creo si mejor esperare un poco más al cabo el s21U aun aguanta, esta raro eso de tu Fe yo tengo la versión exynos en mi dispositivo y juego y todo y calienta lo normal no exagerado
Galaxy S
A menos que sea de los cargadores certificados como los UGREEN con tecnología GAN así tengo mi dispositivo sin complocaciones...
Barbarella7
Active Level 2
Galaxy S
Co,pra un cable ugreen qué te aguabte 100 watts. Son de excelente calidad en Amazon están. Y un cargador samsung original de 25 watts. Así yo tengo la carga supereapida.
0 kudos