cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta😭😭

(Tema creado el: 02-10-2024 01:38 AM)
192 Visitas
linomood
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Holaa, quería saber porqué a mi s22+ no le han llegado las nuevas actualizaciones, si alguien me pudiera ayudar porfavor😪😪
7 Comentarios
LohengrinP
Active Level 6
Galaxy S
Están previstas para Marzo. Subieron las nuevas fechas a esta misma red.
0 kudos
linomood
Beginner Level 4
Galaxy S
La última que me llego fue la 5.1, va bien entonces??
LohengrinP
Active Level 6
Galaxy S
Sip, va bien. Tenemos el mismo (gran aparato). El listado dice que para Marzo 2024.
linomood
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias💖
Matííasss
Active Level 8
Galaxy S
para la línea s22 está prevista para marzo la actualización pero también es posible que llegue durante este mes por como están al lote las actualizaciones yo ya no le creo al calendario saludos y paciencia
Nicov19
Active Level 5
Galaxy S
Hola ✌🏼
Según el calendario de actualizaciones el Galaxy S22+ llegaría su actualización en Marzo (Ten en en cuenta que el listado de las actualizaciones están sujeto a cambios por algún inconveniente, también tienes que considerar si tu dispositivo es de alguna compañia, por lo que tu operador debe liberar la actualización).

Te recomiendo esperar a que llegue la actualización a tu dispositivo, entiendo tu emoción pero como dijo Henry W. Longfellow "Todo llega para el que sabe esperar"

Saludos ✌🏼
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!