cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 09-20-2024 11:26 PM)
97 Visitas
marxo1551
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
CUANTO DEBE DURAR APROXIMADAMENTE LA BATERIA DE UN S23 NORMAL ???????

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
En promedio, la batería del Samsung S23 normal puede durar entre 16 y 24 horas con un uso moderado. Esto significa revisar correos, navegar por redes sociales, escuchar música y tomar algunas fotos.
Si tu uso es más intenso, como jugar videojuegos, ver videos en alta resolución o usar aplicaciones que requieran mucho procesamiento, la duración de la batería podría reducirse. Yo soy usuario de un S24 y con la carga al 100% me dura todo el día con un uso intensivo a moderado.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Galaxy S
En promedio, la batería del Samsung S23 normal puede durar entre 16 y 24 horas con un uso moderado. Esto significa revisar correos, navegar por redes sociales, escuchar música y tomar algunas fotos.
Si tu uso es más intenso, como jugar videojuegos, ver videos en alta resolución o usar aplicaciones que requieran mucho procesamiento, la duración de la batería podría reducirse. Yo soy usuario de un S24 y con la carga al 100% me dura todo el día con un uso intensivo a moderado.
Galaxy S
Si mi respuesta fue de ayuda, te agradecería que marcaras mi respuesta como solución. ✌️
0 kudos