cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Preguntas de Always on display

(Tema creado el: 04-07-2024 11:56 PM)
268 Visitas
joakoAlonso
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No logro encontrar ninguna opción de modificar reloj ni nada. En pantalla de bloqueo puedo cambiar la imagen, editar el reloj, añadir algunos widgets, cambiar color de reloj pero no existe lo mismo para always on display y antiguamente si existía, solo se puede aplicar unos widgets y el reloj que definas en pantalla de bloqueo es el que tendrás en always on display, ¿alguien sabe porque?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
lamentablemente en One UI 6.1 la personalización es así, con el módulo de LockStart al menos nos devolvió el botón de autobrillo.
aun no se entiende que quisieron realizar quitando ediciones de personalización que a mi parecer y creo que al de muchos, estaban muy bien implementadas, a lo mejor si hubieran incorporado la misma personalización que tiene la serie S24 se entendería pero hasta eso nos quitaron.1712580294440_1712580294434_0.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Hola, no entendí muy bien su problema, pero intentaré ayudar, en ajustes < pantalla de bloqueo < always on display < estilo de reloj, podrá modificarlo, con imagen, color y widgets distintos a los de la pantalla de bloqueo, ahora si busca un poco más de personalización le recomiendo good lock, y 2 apps en especifico, LockStar y ClockFace, LockStar sirve para personalizar la pantalla de inicio y de bloqueo y ClockStar es más dedicada al always on display con más estilos, espero le sirva la info, saludos.
joakoAlonso
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias amigo, aunque creo que no me aparece la opción de estilo de reloj, quizas sea por la actualizaciónde android, enviaré una captura de pantalla 1712575452497.jpg1712575452542.jpg
0 kudos
Solución
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
lamentablemente en One UI 6.1 la personalización es así, con el módulo de LockStart al menos nos devolvió el botón de autobrillo.
aun no se entiende que quisieron realizar quitando ediciones de personalización que a mi parecer y creo que al de muchos, estaban muy bien implementadas, a lo mejor si hubieran incorporado la misma personalización que tiene la serie S24 se entendería pero hasta eso nos quitaron.1712580294440_1712580294434_0.jpg
joakoAlonso
Active Level 6
Galaxy S
Ahora entiendo que mal, bueno muchas gracias por ayudarme
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos