cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preguntas

(Tema creado el: 08-18-2020 04:28 PM)
272 Visitas
matiaass
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
hola es normal que mi celular s9+ se descargue tan rápido? he notado que la batería se va muy rápido alguien sabe dónde se ve el estado de vida?o que me recomiendan hacer 
17 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
pregunta : en el futuro mi A30s y otros modelos le llegara android 12 e escuchado que habrá 3 años más de actualización ademas de la gama alta le llegara después Android 11 ya mi celular es de gama media entra me vino de fábrica Android 9 ahora 10 de aquí a futuro le llegara ?????
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
Hola la actualización oficial que hay de momento no contempla esas 3 actualizaciones para el A30s, asi que tendra dos actualizaciones ese dispositivo
0 kudos
Rositasuazo
Beginner Level 2
Galaxy S
no encuentro la aplicacion para renombrar el blutu de mi movil A10s
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
Hola la próxima vez intenta abrir un foro de consulta a través de la app porque los comentarios solo se le avisara al creador del foro. De todos modos respondo a tu consulta, para cambiar el nombre del Bluetooth debes cambiarle el nombre al dispositivo para ello dirígete a los ajustes del celular y al final de la lista dice "acerca del teléfono" ahí sale el nombre y debajo dice editar, ahí reescribes el nuevo nombre y se te cambiara el nombre del Bluetooth de tu dispositivo, saludos.-
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
??
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
Hola julian, cuando tengas dudas genera un foro de consulta para que la comunidad lo pueda leer, si consultas por medio de una respuesta a un foro no es tan visible como crear una consulta en el foro
0 kudos