cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prender el teléfono con una alarma

(Tema creado el: 03-28-2024 07:49 PM)
845 Visitas
gargon66
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como puedo hacer para que el s24 ultra prenda con una alarma en las mañanas 
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gargon66, un placer saludarte. 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.

Bueno si es un vídeo de alarma ️ para que te despierte, debes de entrar en la aplicación de reloj 🕰 luego allí busca la opción de vídeo para que te despierte. 1711670230969.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ves mira 👇 ése es el mío para que me despierte por las mañanas 1711670369046.jpg
gargon66
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, pero quiero mantener el teléfono apagado por la noche y que mediante una alarma se prenda automáticamente por las mañanas, así se le da descansó a la batería
Murias70
Active Level 4
Galaxy S
Si no me equivoco la pregunta es como estando apagado hacer que el teléfono Celular Samsung me despierte con una alarma ️ si es así Es imposible, Samsung y el Sistema no permite una alarma ️ con el celular apagado
gargon66
Active Level 4
Galaxy S
Aso mismo es lo que quiero hacer para darle descanso a la batería por las noches y que se prenda por las mañanas con una alarma, como lo hacen otros teléfonos Android
gargon66
Active Level 4
Galaxy S
Y eso también ayuda a darle más vida útil al botón de encendido
Murias70
Active Level 4
Galaxy S
Si eso lo he tratado de hacer desde que comencé a usar Samsung y no se puede, siendo honesto no se el porque ya que 🤔 en otras marcas si se puede lo que hago es usar la alarma de mi Smartwatch Samsung
gargon66
Active Level 4
Galaxy S
Hay que hacer llegar a samsung, esta inquietud, ya que tener un teléfono tan moderno no tenga esta función
Murias70
Active Level 4
Galaxy S
Si seria bueno poder incluso que el celular después de apagado pudiera encender según la hora deseada por el usuario, yo en particular es que 🤔 siempre durante las noches apago mi celular y lo pongo a cargar y cuando ocupo del despertador uso el Reloj que ese si lo llevo conmigo mientras duermo por el Monitoreo del Sueño