EmiPoli
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-10-2025 08:04 PM - editado 04-10-2025 10:06 PM
Galaxy S
Hasta ahora en cuanto cámaras no había nada igual en el mundo Android, nada se comparaba a los Galaxy Ultra.

Por años y años sus fotos estabanentre las mejores compitiendo palmo a palmo con la manzanita... incluso, recientemente, los Galaxy habian comenzando a superarla.
Sin embargo en cuanto a mejoras de hardware en las cámara estas han sido minimas, mientras que los fabricantes chinos han avanzado hasta recientemente pelearle el podio a Samsung.
Y Samsung lo está perdiendo, por ejemplo ya está disponible un fono conuna cámara telefoto 6x de 50mp, con un sensor 63% más grande que el que tiene el S25U.
Saca mejores fotos, más luminosas, con menos ruido, más bokeh y con mucha más ampliación. Llega a los 120x mucho mejor que el S25U llega a los 100x.
Y en todos los otros sensores del equipo la diferencia en hardware es similar.
Pero no quiero hacer énfasis en este equipo que ya está disponible, sino que todos los teléfonos que salgan a lo largo del año estarán tratando de superar esta marca, y alguno lo logrará ampliando aún más la diferencia.
Samsung deberia hacer algo completamente nuevo y superador.
No alcanza con ampliar el lente de 3x a 50mp, y dejar el resto igual.
Para el S26 Ultra debe crear un conjunto de cámaras completamente nuevo, con nuevos y más grandes sensores, con mayor poder de zoom.
Sino, esas marcas tarde o temprano llegarán a nuestras costas y Samsung por primera vez comenzará aencontrar una real opposición.
Hasta ahí llegó el posteo, pero para completar el mensaje les comento que de chiquito me gustaba este juego.
No sé si me explico 😉
Y sino: (trivia)
- Etiquetas:
- EmiPoliPosts
3 Comentarios
ChGr64
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2025 08:23 PM
Galaxy S
Me gustaría que, además de aumentar el tamaño del sensor, tuvieran una progresión los lentes: por ejemplo, 1x, 3x y 6x...
Trivia: es una máquina Enigma, con la que cifraban sus mensajes los alemanes en la Segunda Guerra Mundial
Trivia: es una máquina Enigma, con la que cifraban sus mensajes los alemanes en la Segunda Guerra Mundial
EmiPoli
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-10-2025 09:34 PM - editado 04-10-2025 10:07 PM
Galaxy S
Si, justamente. Ese otro teléfono tiene 50mp en todas sus camaras, y la progresión que contás: gran angular, 1x, 3x y 6x.
Y acertaste con la trivia, asi es como tenemos que andar en el foro
Y acertaste con la trivia, asi es como tenemos que andar en el foro
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2025 01:24 AM
Galaxy S
Yo espero realmente que el S26U sea la verdadera revolución o el verdadero avance en fotografía. Claramente ahora son excelentes, de los mejores, pero los van a superar. Lo peor es que Samsung como empresa, como monopolio de la tecnología, tiene TODO para de un año a otro revolucionar la fotografía móvil. Espero no nos decepcionen en el próximo Unpacked