cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prepaid Card Samsung

(Tema creado el: 05-26-2024 03:35 PM)
713 Visitas
FedeS
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Gente, les comento a los que se quedaron sin stock de la tarjeta Prepaid en la tienda de Samsung, que Fravega tiene en stock de la misma para su tienda, no dice que condiciones tiene después cuando salga a la venta, pero bueno me arriesgo ya que dormí para comprar la de Samsung, en sus condiciones dice que que se puede devolver dentro de los 10 días corridos de la compra asi que en caso de que no convenza las condiciones de Fravega se puede anular la compra, espero que les sirva 
21 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

tenes algun link para conseguirla?

0 kudos
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
Ojo q después largan las promos a último momento y si compraron la prepaid se clavaron a comprarle a samsung
0 kudos
FedeS
Active Level 5
Galaxy S
Acá en Fracega en las condiciones dice que se puede cancelar la prepaid, asi que vamos a ver que lanzan
0 kudos
htillero
Active Level 3
Galaxy S
Si se compra la prepaid en fravega, debes hacer la compra del celular en fravega?
0 kudos
FedeS
Active Level 5
Galaxy S
Si
0 kudos
Members_zjBugXZ
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasó, dejé que cierre la tarjeta y cuando fui a comprar en Samsung chau. Veremos como funciona Fravega, porque encima ellos te la envían a domicilio... Asumo que los precios van a ser iguales que en en Samsung.. pero no creo que tengan plan canje y los seguros que ellos ofrecen.

htillero
Active Level 3
Galaxy S
Saben si el plan canje de Fravega va ser igual al de la página de Samsung? Es decir van a respetar los precios que salen en Samsung
0 kudos
FedeS
Active Level 5
Galaxy S
Aparentemente son los mismos porque tiene la misma publicidad que dice desde 1.599.999
0 kudos