cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prepaid duda

(Tema creado el: 01-25-2025 06:00 PM)
84 Visitas
lahijadelsodero
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Soy nueva en esto, quisiera saber donde y cuando se compra la prepaid. Alguno me puede ayudar? Gracias 
9 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
En la preventa que va a ser desde el 29 de enero al 6 de febrero, vas a poder comprar la pre-paid que se compra online como cualquier cosa, una funda, un repuesto, o unos buds, o un reloj.

Te van a inundar el foro y la página de Samsung con los links.

Y cuando vayas a pagar el celular, a partir del 7 de febrero vas a tener que poner el código para que te descuenten los $300 mil que pusiste más los $300 que te bonifican. Es decir que te tiene que quedar el monto que pagues $600 mil menos.
Galaxy S
Qué amable, muchas gracias.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Según HUR-Z no conviene
Galaxy S
Y, puede ser que no. Yo tengo un s23 ultra q estaba como nuevo hasta hace una semana que se me cayó y se partió la pantalla.
El arreglo me sale re caro y en plan canje me dan 2 pesos por el cel. Así q no se que hacer.
También pensé en comprar el s24 ultra en movistar, q tiene mejor precio y más cuotas.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Mira por tu misma situación paso Grabuchi.. y se compró el Fold 6..
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo hice reparar de rotura de pantalla y display hace como 6 meses más o menos. Pagué en el service oficial $450 mil en 3 cuotas. Lo dejaron como nuevo, pero no confío mucho en la resistencia al agua después de una reparación. Estuvo listo en 3 hs y me dijeron que haga backup porque te lo dejan a valores de fábrica.

Lo usé hasta hace 2 semanas que lo entregué como parte de pago de un z fold6. Me lo tasaron en un millón cuatrocientos y algo.
Galaxy S
Ahh buenísimo el dato! Mil gracias
alexelviejo
Active Level 6
Galaxy S
Se rumorea que habrá un 10 o 5% de descuento a los que se registraron o en samsung.shop, la pregunta es ¿la prepaid card se sumaria a estos descuentos o
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @lahijadelsodero! 

Primero que nada, bienvenida😉

Segundo, estate atenta, estamos por comunicar el lanzamiento de la PrePaid Card para el nuevo lanzamiento😍

Saludos!