- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-03-2025 06:47 PM
Galaxy S- Etiquetas:
- beneficios
- fravega
- plancanje
- PREPAID
- S25
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 01:56 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 01:23 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 01:27 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 10:41 AM
Galaxy SBuenas! Si yo no lo compre, primero que no estaba el color con la memo que quería. Y además si me llego el cupón del 10% pero no me lo aplico ni con la prepaid ni sin la prepaid, un desastre. Y como dice Solcy, hacías la simulación del plan canje pero solo te lo informaba antes de agregar al carrito, en el carrito nunca aparecía tu "plan canje" así que solo era endulzarnos con el cupón de despegar. Voy a seguir buscando y ver si en samsung aparece una mejor oferta (ahi si toma bien el detalle del plan canje)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 10:50 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 11:04 AM
Galaxy SEso se informa en fravega, esperemos que "tengan" en cuenta el plan canje como decis
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 01:37 PM
Galaxy SSolcy por las dudas llame a fravega, me decía la chica que era raro que no aparezca (como en samsung) el plan canje en el carrito. Me dijo igual lo iba a reportar. Mismo probé hablando con ella hacer plan canje con el s24 y tampoco. Estuve viendo de probar un rato con varios celulares hacer plan canje (con el zfold 6 y zfold 5 por su precio me lo tomaba mucho mejor) y encima me aparecía el detalle en el carrito.
Cuando ponía finalizar compra, no me aparecía el detalle de lo que "estaba comprando" así que bueno, imagino que fue un tema de "tecnología" así que espere y fui probando. Igual aunque me tomara el valor referencial mas caro por "probar con los fold" después si me llama el hero sabía que me iba a decir, el canje de tu celu por el s25 tiene menos valor jaja así que ni llegue a estimarlo.
Finalmente después de un rato, si bien no estaba el negro que quería, me incline por el gris titanio de 512 gb (analice los beneficios del evoucher, pero tenia que poner plata encima para todo y nada de lo ofrecido me convencía).
Solo lamento perder el beneficio del pre-registro en Samsung pero era un smarttag y batería portátil, nada loco. En Fravega era esto de la prepaid que decíamos + cupon.
Respecto el evoucher, además de poner plata, era un cargador inalámbrico + funda + otro smartag (sumado al del pre-registro). Sino tenias que poner mas $ y las opciones eran buds 3 (no pro) y watch 7 (de 40mm) en ambos casos prefiero después con tiempo comprarlos por separado. Si convenia mucho hacer un "combo" en samsung shop, te descontaba bastante comprando las 3 cosas que me interesaba y podía usar los beneficios del pre-registro + el cod CRPS25 peroooo se iba todo a mas de 3 millones jaja y solo el cel en 18 ctas, las otras 2 cosas era en 6 ctas. (paso print)
Finalmente después de dar mi veredicto, paso detalle de como me quedo en fravega y bueno ligamos ese cupón de despegar veremos para que sirve.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 01:45 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 02:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 02:32 PM
Galaxy SNO!! Que hdp, mal que no reconozcan eso. Encima te anulan la prepaid? Yo por las dudas consulte antes porque nunca hice plan canje, pero comparando con samsung me parecia raro. Ahora si probas en un celu te toma el plan canje hasta el final? Yo espero que me tengan en cuenta el plan canje, al menos en el mail de confirmación aparece el detalle (en la factura no).