cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prepaid fravega sirve, o no???

(Tema creado el: 02-03-2025 06:47 PM)
625 Visitas
Solcy87
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Membersss!! Como mucho de ustedes, esperando que cierre la tarjeta de crédito, que mas tarde no podía cerrar jajajaja, me quede sin mi prepaid Samsung. Una pena, porque obviamente el descuento era mas que necesario para acceder a un celu de tal valor. Es por eso que estaba chusmeando aqui y allá , y vi que Frávega tiene una pre paid, que ironico no?? Fravega tiene, Samsung no... Jajajajajja. 
En fin, el tema es que obviamente no se si termina siendo útil, y si alguien la utilizo años anteriores, si tiene mas beneficios, o se puedeb acumular descuentos. Si tienen data y la pueden compartir seria genial!! Gracias de antemano.
Yo el S23 ultra, lo compré por Samsung, cuando salio a la venta con el plan canje. Y obviamente recibí extras que da samsung como los cargadores, Smart Things, funda. Por lo que no se como se maneja Fravega ni otra empresa que venda los celus.
Gracias por leerme!!!

Abrazo!
SOL. 

Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Claro, eso no salió. Igualmente no anulé la compra, claro que eso será el último recurso. El tema es que si anulan, anulan todo, no solo el celular, ya que la PP va con mail asociado. O sea, te anulan 300k, no "el beneficio extra" igualmente pedi que eleven el pedido, y me lo reconozcan, no es mi problema que la pagina tenga ese error, y menos aun que pierda plata!!! Asique si anulo son 300 k mas lo pagado 2 millones, de celular. Perdería 300k, y nose si algun beneficio extra. En fin, no salió como queria, y Frávega se lava las manos olímpicamente!!! Son unos caraduras anule señora, anule, me decia. Y que nunca me tomo el código del 10% extra. Que a esta altura quedo anecdótico
0 kudos
Matcol
Active Level 4
Galaxy S
Buenas!! Tuviste alguna novedad con fravega??
0 kudos
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Hola hola!! No actualicé, porque colapse jaajjaja, y anulamos toda la compra por la web, y explicando porque lo hacia, o sea, anulamos todo(x2) la PP, el celular y el voucher, ya que ellos por teléfono no me daban solución, pero si anulaba por teléfono, no podia decir lo que pasó, en cambio en la web podes explicar en el item "motivos personales" el porqué de la anulación. Ayer se comunicaron desde Fravega diciendo que estan hablando con Samsung, para ver si pueden tomar los celus, obviamente le dije si, tomar el celu y mantenerme los beneficios, sobre todo la Pp, el voucher de despegar lo doy por perdido, y no se que pasara con el e-voucher de Samsung. Ahora estamos esperando su devolución, si aceptan el plan canje o no.
Matcol
Active Level 4
Galaxy S
Uff que ***, esperemos te den solución. Claramente era un error de tecnología. Yo me di cuenta y hasta avise por tel a una operadora que me dijo elevo el reclamo, porque era raro no aparezca el detalle de plan canje en el carrito.
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Yo no lo tome en cuenta, y gracias a lo que me dijiste, es que llamé, y me cayó el valdazo de agua!!! Por suerte desde Frávega reconocieron que el problema era de ellos, y ahí tenia un puntito a favor, pero atención al cliente no dio solución mas que anular. Luego nos fijamos en la compra del S23 en Samsung y la Fc lo detalla. Y ahi dijimos, bueno, peedimos como en la guerra.
Esperemos que pronto tengamos novedades!!! Vos?? Al final ya lo recibiste??
Matcol
Active Level 4
Galaxy S
Claro! Sisi a mi en la FC no me lo detalla* si me aparece el cel, voucher y plan canje detallado en la parte "mis compras". Sisi ayer llego el cel por la mañana, todo ok hasta ahí. Solo lo cargue, y ya la puse funda + film jaja la verdad ni lo use. Solo pase como varias apps que tengo acá como para que se vayan bajando que lleva tiempo. Un estres ver de pasar toda la info de un cel a otro, asi que lo voy a hacer con tiempo. De fravega me indicaron aue a los 10 dias habiles me llegaria el cupon y que para el plan canje se comunicarian de samsung.
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Clarooo aparte hay que entregar ese celu para que te den el próximo. Lo unico y de curiosa vi que te salio un precio mas barato el celu, o no?? Jajajaj, en una de las capturas me pareció. Bueno, a disfrutarlo mucho!! Y que salga todo ok!!
0 kudos
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Tengo novedades!!! Tanto hacer y reclamar, me llego el mail de aue Mbos equipos entraron en el plan canje!!!! Ahora tenemos que coordinar con logistica la entrega de los nuevos equipos!! Y esperar como seguimos, tiemblo aun, porque quiero que todo salga bien!! Fue muy estresante!! Pero dicen que de las malas experiencias se aprende!! Ahira viendo, si consigo el e voucher, o si consigo el voucher ze despegar, veremos dijo un ciego!!! 🙏🙏🙏🙏 Gracias a los que fueron leyendo
0 kudos
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Tengo novedades!!! Tanto hacer y reclamar, me llego el mail de que aMbos equipos entraron en el plan canje!!!! Ahora tenemos que coordinar con logistica la entrega de los nuevos equipos!! Y esperar como seguimos, tiemblo aun, porque quiero que todo salga bien!! Fue muy estresante!! Pero dicen que de las malas experiencias se aprende!! Ahira viendo, si consigo el e voucher, o si consigo el voucher ze despegar, veremos dijo un ciego!!! 🙏 🙏 🙏 🙏 Gracias a los que fueron leyendo
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Buen diiaaaa Memebers!!! Bueno paso para contarles que estoy escribiendo desde mi Samsung S25 Ultra !!! Siiiii, lo conseguí, despues de tanto reclamo, la anulación de toda la compra, Frávega se contacto, 2/3 días cruzando mails, me reconocieron el plan canje 🙏 🙏 🙏 ( esperemos que sea así, ya estoy en el mood si no lo veo no lo creo) pero tengo el mail donde lo confirman. Llegaron ayer viernes, también el e-voucher, yo lo cambié por los buds, mi marido por el kit funda, creia que el e-voucher podía usarlo para cualquier producto, pero no, solo para los combos pre armados. Asique me falta saber si temgo el voucher despegar, pero como siempre dije es algo menor.
Ayer me la pasé toda la tarde pasando la info, viendo que las aplicaciones funcionen, que me haya pasado todo. Para mandar a restablecer de fabrica, el s23 plus, ya me compré una funda normalita por Mercado Libre, y espero un tiempo a que lleguen, las más faroleras de flores y brillos ajjajajaja, por eso no me cambié el conbo funda, y cargadores inalambricos ya tenemos los de los anteriores teléfonos sin utilizar para sumar más.
Bueno, gracias por el aguante y los comsejos. Solo me queda esperar el llamado de Samsung para el retiro del plan canje.
Un abrazo!! ❤❤ 😊 😊
Sole.
0 kudos