Solcy87
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-03-2025 06:47 PM
Galaxy S
Buenas tardes Membersss!! Como mucho de ustedes, esperando que cierre la tarjeta de crédito, que mas tarde no podía cerrar jajajaja, me quede sin mi prepaid Samsung. Una pena, porque obviamente el descuento era mas que necesario para acceder a un celu de tal valor. Es por eso que estaba chusmeando aqui y allá , y vi que Frávega tiene una pre paid, que ironico no?? Fravega tiene, Samsung no... Jajajajajja.
En fin, el tema es que obviamente no se si termina siendo útil, y si alguien la utilizo años anteriores, si tiene mas beneficios, o se puedeb acumular descuentos. Si tienen data y la pueden compartir seria genial!! Gracias de antemano.
Yo el S23 ultra, lo compré por Samsung, cuando salio a la venta con el plan canje. Y obviamente recibí extras que da samsung como los cargadores, Smart Things, funda. Por lo que no se como se maneja Fravega ni otra empresa que venda los celus.
Gracias por leerme!!!
Abrazo!
SOL.
- Etiquetas:
- beneficios
- fravega
- plancanje
- PREPAID
- S25
41 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Solcy87
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 12:00 PM
Galaxy S
Hola Members!! Yo sigo la cronología de todo, tal vez ya no este año, pero para el siguiente a alguien le sirve la experiencia!! Por un lado, hoy recibí los canjes de e-vouchers, mis bud 3, y mi marido funda y cargador. Por otro lado hoy se comunicaron por mail para pedirme la info de plan canje!!🙏🙏🙏 Tenía un miedo que no me contacten y comience otra batalla 😂😂😂😂. Pero bueno, ahora a esperar oa devolución para ver si podemos cerrar el círculo.
Lo único que aun hay novedades es del voucher de despegar! Pero se que con eso estoy tentando a la suerte con obtener ese beneficio tambien....
Mil gracias!! Un 😘 besooooo
Lo único que aun hay novedades es del voucher de despegar! Pero se que con eso estoy tentando a la suerte con obtener ese beneficio tambien....
Mil gracias!! Un 😘 besooooo
Solcy87
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2025 05:08 PM
Galaxy S
Habemus voucher despegar!!! 😊😊😊😊 Solo actualizo que lo enviaron y lo tengo ahi para ver que puedo hacer!! Algo bueno? Dura un año!! pero quiero reservar cuanti antes para que no pierda valor. Gracias Members oor este aguante

- « Anterior
- Siguiente »