cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREPAID S25

(Tema creado el: 02-06-2025 01:48 PM)
234 Visitas
mikjall00
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hoy ingrese a la app ya que se podía luego del mediodía comprar el 25...todo bien..pongo que voy a canjear mi celular viejo.
Y todo...pero nunca se me cargo la tarjeta prepara q compre la semana pasada.
Me comunique con chat de Samsung...y luego de pedirme los datos del correo con q hice la compra, código de pedido de la prepaid y la clave de la prepaid...me dicen q van a reportarlo.
Ja
Solo eso...y cuando vuelvo al samsung shop...me sale que ya no hay stock de la versión de 1tb
18 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, en el email de preregistro dice que la prepaid no acumula con otro cupón ejemplo WELCOME
0 kudos
mikjall00
Active Level 6
Galaxy S
Si... pero no cargue ningún cupón.
Y el código de la prepaid me da invalido
0 kudos
Galaxy S
Yo intenté realizar la compra hoy 06/02 desde la app y me sale cupón inválido. Según lo que dice el mail de Samsung la prepaid se puede usar a partir del 07/02. Quiero pensar que es por eso que no me lo toma. No me queda otra que esperar al 07.
mikjall00
Active Level 6
Galaxy S
Si qzas es eso... pero la gente de soporte de samsung no tiene idea.
Igual...solo qda de 512 en gris y de 256 del ultra...nada más al menos desde la aplicación
0 kudos
Galaxy S
Claro! Igual me llena de ansiedad ver que hay personas que sí han comprado y canjeado la prepaid jeje no entiendo nada. Quizás es por las zonas, no sé.
mikjall00
Active Level 6
Galaxy S
Qzas...pero no debería ser así.
Q ventaja tiene que desde la app se puede comprar 12 hs antes ...pero no usar la prepaid

O que algunos puedan haberlo comprado y otros no
Un bajón...
Galaxy S
Apenas sean las 00h del 07/02 voy a intentar. Si no funciona a dónde se reclama?
mikjall00
Active Level 6
Galaxy S
Yo trate de reclamar a un chat de Samsung...y solo me dijeron q lo van a reportar...y cuando solucionen me avisan
El tema q ya no está disponible el de 1tb
0 kudos
Galaxy S
No creo que tengan tan poco stock de 1TB. Seguramente van a poner más. El tema es que hay que esperar y con lo manija que estamos las horas parecen años 😂
0 kudos