cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎄 ✨ Preparándome para Navidad: mi ritual Galaxy ✨💙

(Tema creado el: 12-23-2025 10:35 AM)
5531 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members! 💙

No sé ustedes, pero yo ya me estoy preparando para la noche de Navidad, porque saben que ¡ME ENCANTA ese ritual de arreglarme con calma, escuchando música y eligiendo el look perfecto para la noche, verdad? 🎄

27131_GRWM_NATAL.png

💙Y claro… todo esto acompañado de mi fiel compañero: ¡el Galaxy S25 Ultra!📱

Para mí, arreglarme es más que una rutina, es una forma de expresarme, ¿saben? Y compartir este ritual con ustedes hace que todo sea aún más especial. Pero ninguna de mis producciones termina antes de la parte más importante: las selfies. 📸

Aquí es donde el Galaxy S25 Ultra brilla más que las luces del árbol de Navidad. 🎄

Sus 200 MP capturan cada detalle de mi look a la perfección:

👗 la textura de la ropa
el brillo natural de la piel
💄 cada pequeño detalle…
Tan nítido que parece sesión de moda, pero versión Navidad 🎁

Y cuando la luz del ambiente no ayuda (porque todos tenemos algún pariente que insiste en una lámpara demasiado amarilla 😅), activo Nightography, que salva TODAS mis selfies, incluso en los rincones más oscuros de la casa. ¿Y el modo retrato? Ese desenfoque digno de alfombra roja hace que el resultado se vea profesional.

Y claro, también uso Auto HDR para asegurarme de que las luces del árbol y mi rostro queden bien equilibrados, sin que nada se queme.

La verdad es que, con el Galaxy S25 Ultra, solo veo la foto lista y pienso: “Ok, esta sí la voy a publicar”, y se ha vuelto parte de mi ritual navideño. Mientras me arreglo, me ayuda a capturar momentos que quiero guardar, desde el look hasta la primera foto con la familia reunida.

Ahora cuéntenme:

¿ustedes son del equipo que hace GRWM de Navidad como yo, o solo recuerdan tomar la foto después de la cena? 😂

Saludos, 

-Soy_SAM

14 Comentarios
RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy S
Feliz navidad Sam! Espero que pases un lindo fin de año
Galaxy S

¡Feliz Navidad, Ramces! 🎄💙
Te deseo un fin de año lleno de paz, momentos especiales y muchas experiencias Galaxy 🎁📱

¡Que el 2026 venga cargado de buenas vibras y tecnología que nos haga la vida más cool! 😄🚀💙

RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy S
Un abrazo desde Venezuela! Gracias por tanto espero que el año que viene vengan cosas bonitas damele un saludo y un abrazo a samsungLatin y Dani gracias por tratarme bonito y a toda la familia Galaxy espero seguir compartiendo el año que viene con ustedes gracias por darme un hogar que seria Samsung members y por ser mis compañeros fieles y apoyarme en momentos difíciles los quiero mucho a todos!
MarlenisG
Active Level 9
Galaxy S
Hola sam mi familia y yo siempre antes de las 12 media noche que marque el 25 dic. Nos tomamos una foto de bajo del arbolito🎄.. obviamente con mi galaxy se que este año las fotos saldrán Bombiss, bien bonitas y nítidas😎️..
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy S
​"¡Sam, somos como dos gotas de agua! 👯‍♀️ Al igual que tú, yo no dejo nada al azar. Ya tengo mi outfit y mi maquillaje totalmente pensados, y mi pelo... ¡me lo arreglé ayer en el salón y quedó impecable! 💅💇‍♀️

​Como buena Member Star, ya tengo la cámara de mi Galaxy configurada con todo el flow para que cada foto salga perfecta. 📸🔥 Me encanta tener todo bajo control y súper organizado para que mi 'Get Ready With Me' sea de otro nivel. 👗 ¡Ya estoy más que lista para brillar esta Navidad! 🌟🎄💖"

Ingrid20Castro
Expert Level 5
Galaxy S
Abrennelis
Beginner Level 2
Galaxy S
😊
yenicolina
Active Level 1
Galaxy S
Hola sammm
DarielUreña
Active Level 8
Galaxy S
¡Totalmente identificadoo! 💙 🎄
Ese momento de arreglarse con calma, música de fondo y disfrutando el proceso es parte de la magia de la Navidad.
Y sí… cuando tienes un Galaxy S25 Ultra en la mano, las selfies se sienten casi obligatorias 📸. Es increíble cómo los 200 MP capturan cada detalle del look sin esfuerzo, y Nightography literalmente salva la vida cuando la iluminación de la casa no coopera (esa luz amarilla es un clásico familiar 😂).
Yo soy 100% team GRWM navideño 🙌.

Gracias por compartir tu ritual SAM 🙏 💙